gsmarena_001

Tal y como os hemos estado contando las รบltimas semanas en TuexpertoJuegos, los pรกjaros de Angry Birds llevan cuerda para rato. En su dรญยญa, nos hicimos eco de la noticia que situaba a los cabreados pรกjaros en un nuevo juego, llamado Angry Birds: Rio. Llamado asรญยญ por la nueva pelรญยญcula de animaciรณn la Fox, en la que unos pรกjaros son secuestrados en Brasil.

Las mรกs de 100 millones de descargas que Angry Birds ha producido en sus diferentes plataformas, ha propiciado que la compaรฑรญยญa de comercio electrรณnico, Amazon, se haya fijado en Angry Birds: Rio. De hecho, Amazon ha firmado un acuerdo de exclusividad con Rovio, para que Angry Birds: Rio, sรณlo pueda estar disponible a travรฉs de Amazon Appstore, su bazar de aplicaciones.

180242_10150092292389928_314467614927_5972825_2407207_n

Esta decisiรณn, se ha debido tomar en un corto espacio de tiempo, ya que cuando os ofrecimos el primer trailer de Angry Birds: Rio, en su parte final se especificaba que el juego estarรญยญa disponible en los bazares de aplicaciones de todo el mundo. Esta acuerdo, significa que los usuarios de Android o Apple, sรณlo podrรกn descargar el juego desde Amazon.

Angry Birds: Rio, ofrece 45 nuevos niveles y un รกpice de nueva jugabilidad. Ya que los pรกjaros de la pelรญยญcula Rio, se animarรกn a probar el tirachinas gigante que tanto gusta a los Angry Birds. El juego podrรก descargarse a partir del prรณximo 22 de marzo, o lo que es lo mismo, el martes que viene.