Resident-Evil_Operation-Raccoon-City

Hace unos dí­as, Capcom confirmaba el desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City, un nuevo juego de acción que continuará la saga Resident Evil en las consolas de sobremesa Xbox 360 y PlayStation 3. Cuando parecí­a que el juego verí­a la luz exclusivamente para estas plataformas, Capcom ha confirmado que lo hará también en Pc. Resident Evil: Operation Raccoon City, tiene prevista su salida para el próximo invierno en estos tres formatos.

La historia nos lleva de nuevo a Raccoon City, la ciudad de los mutantes por excelencia, donde tendrá lugar este juego de acción en tercera persona. El sistema de juego será por equipos, y ofrecerá otro punto de vista de los hechos acontecidos durante Resident Evil 2 y 3. Aunque se podrá jugar individualmente, Resident Evil: Operation Raccoon City ofrecerá un multijugador por equipos de hasta 4 jugadores.

Resident_evil_Le_n_4

El juego estará protagonizado por diversos miembros de las fuerzas de seguridad de la compañí­a Umbrella, responsable de todo el desastre de la saga. Este equipo tendrá que encargarse de eliminar todas las pruebas incriminatorias de Umbrella, y liquidar a todos los supervivientes de Raccoon City. En Resident Evil: Operation Raccoon City, habrá otros dos equipos protagonistas, las fuerzas especiales de los Estados Unidos, y los mutantes creados por el virus T de Umbrella.

El juego, permitirá cambiar el curso de la historia de Resident Evil, ya que, según anuncia Capcom, quizás podamos matar a alguno de los personajes más conocidos de la saga. El equipo principal estará compuesto por Vector, Beltway, Bertha y Spectre. Cada uno de ellos tendrá unos diferentes y muy marcados objetivos. Por el momento no se disponen de imágenes o ví­deos del juego. Os seguiremos informando.