Mass-Effect-2-Arrival-Nuevos-Logros-Trofeos-1

Se ha hecho esperar, pero al fin podemos tenerlo en nuestras manos. O al menos en nuestras consolas. Estamos hablando del último contenido descargable de Mass Effect 2, que recibe el nombre de «Arrival«. Y como ya decí­amos, se trata del último DLC, o pack de contenido descargable, que ayer mismo salió a la luz para este tí­tulo de rol y acción espacial. Solo que esta vez ha llegado con forma de unas misiones dentro del juego, realmente importantes.

Pero eso no es todo. Y es que este nuevo DLC no sólo añade varias misiones al final del juego, que pretenden hacer de puente para su siguiente entrega. También nos hará volver atrás en algunos momentos, si queremos conseguir los nuevos trofeos o logros que incluye. Y aunque serán sólo tres, no todos serán tan sencillos como acabar estas nuevas misiones, que hacen de puente entre Mass Effect 2 y Mass Effect 3.

Mass-Effect-2-Arrival-Nuevos-Logros-Trofeos-2

En lo que respecta a las misiones que también encontraremos en este pack, volveremos a encarnar al Comandante Shepard. Pero esta vez, tendremos que encontrar a un agente que puede tener cierta información de vital importancia. Información sobre una posible invasión de los Segadores. Y en lo que respecta a los nuevos logros, el primero de ellos será simplemente acabar estas misiones que se incluyen en el DLC. Pero en los otros tendremos que sobrevivir a todas las oleadas de una de las misiones, y en otro rescatar a la Dra. Amanda Kenson sin que nadie nos descubra.

Todo ello, como vení­amos diciendo, ya está listo para descargar desde ayer mismo. Y en cuanto a su precio, es bastante reducido, pues aunque será realmente interesante, no es muy largo que digamos. Y por eso mismo lo encontraremos a un precio de unos 7 euros. Aunque si preferimos descargarlo para nuestra Xbox 360 desde Xbox Live, nos costará 560 Microsoft Ponits.