sor

Los amantes de los Beat ‘em up o corre-calles, están de enhorabuena, ya que ha finalizado el desarrollo de un juego que ha durado nada menos que 8 largos años. Nos estamos refiriendo al remake de Streets of Rage. Este proyecto ha sido llevado a cabo por la gente de BomberGames, auténticos fans de esta saga de lucha de Sega Megadrive, que han querido rendir un sincero homenaje a esta gran franquicia. Recordemos que Streets of Rage contó con tres partes y nunca ha vuelto a ser rescatada, salvo en conversiones para los bazares online de diversas consolas.

Streets Of Rage Remake, une en un solo juego lo mejor de las tres entregas de la saga, podremos jugar con todos sus protagonistas, usar todos sus golpes, incluso el especial de llamar a un coche patrulla para que arrase el lugar, que sólo se vio en la primera entrega. El juego ha contado con diseños gráficos nuevos, posee pí­xeles remasterizados y más de 100 niveles para recorrer las calles repartiendo porrazos. Lo mejor de todo es que Streets of Rage Remake es totalmente gratuito, tras el salto os dejamos con el enlace directo de descarga para Pc.

sorr

El juego nos permitirá visitar las localizaciones de los tres juegos, como gran novedad, se incluye la posibilidad de jugar con la cpu, como inteligencia artificial aliada para ayudarnos a pasar el juego. Un aspecto muy a tener en cuenta, es la remasterización que ha sufrido la genial música de Yuzo Koshiro, que caracterizaba a las tres entregas de la saga. Podremos elegir entre 19 personajes distintos entre los que no faltará, Axel, Blaze, Max, Adam o Skate.

sorr2

Streets of Rage Remake también incluye otros modos de juego como , modo batalla, modo survival, modo asalto, modo eventos, modo volleyball, y el comentado modo cpu aliada y otros añadidos como un editor de perfiles, de paletas de nombres, un visor de secuencias,visor de perfiles, galerí­a de imágenes, y 16 trucos. Podréis descargar y jugar gratis a Streets of Rage Remake desde este enlace.