The Witcher 2-f

El prรณximo mes de mayo llegarรก a las tiendas la segunda entrega sobre uno de los hรฉroes mรกs oscuros que hemos visto en un juego de rol. Se trata de The Witcher 2, Assassins of Kings. Una aventura que nos contarรก mรกs sobre Geralt de Rivia, un extraรฑo personaje con poderes de brujo que se ve envuelto en situaciones aun mรกs peculiares. Pues bien, saldrรก a la venta el prรณximo 17 de mayo en PC y sus creadores acaban de mostrar el aspecto final de Geralt.

Y es que como pudimos saber hace unas semanas, estaban dando los รบltimos retoques al juego. Entre otras cosas querรญยญan dar la imagen mรกs apropiada de Geralt. Y es que, al igual que en el juego nos encontramos situaciones duras, complejas de resolver, y todo enfrentรกndonos a montones de enemigos, el protagonista debรญยญa de representar todo esto. Asรญยญ, decidieron alejar su primer aspecto del estilo un poco mรกs juvenil y comercial que habรญยญan mostrado al principio. Tenรฉis la imagen completa a continuaciรณn.

The Witcher 2-7

Ahora, vemos como su aspecto es mucho mรกs temible y austero. Segรบn sus creadores, ahora si aporta una imagen mรกs consecuente con la descripciรณn que hay sobre รฉl en las novelas en las que se basa el juego. No querรญยญan alguien con aspecto de hรฉroe, si no que parezca una persona cansada, incluso agotada. Pero aรบn asรญยญ, al mismo tiempo que parezca estar preparado para la acciรณn inminente.

The Witcher 2, Assassins of Kings serรก un juego de rol de corte fantรกstico y medieval en el que nos veremos envueltos en numerosas situaciones llenas de peligro y magia. Asรญยญ, tendremos que usar nuestros poderes y habilidades con la espada para derrotar a los enemigos y monstruos que se interpongan a nosotros. Contarรก ademรกs con varias ediciones especiales y de coleccionista desde el momento de su lanzamiento.