The Witcher 2-f

El próximo mes de mayo llegará a las tiendas la segunda entrega sobre uno de los héroes más oscuros que hemos visto en un juego de rol. Se trata de The Witcher 2, Assassins of Kings. Una aventura que nos contará más sobre Geralt de Rivia, un extraño personaje con poderes de brujo que se ve envuelto en situaciones aun más peculiares. Pues bien, saldrá a la venta el próximo 17 de mayo en PC y sus creadores acaban de mostrar el aspecto final de Geralt.

Y es que como pudimos saber hace unas semanas, estaban dando los últimos retoques al juego. Entre otras cosas querí­an dar la imagen más apropiada de Geralt. Y es que, al igual que en el juego nos encontramos situaciones duras, complejas de resolver, y todo enfrentándonos a montones de enemigos, el protagonista debí­a de representar todo esto. Así­, decidieron alejar su primer aspecto del estilo un poco más juvenil y comercial que habí­an mostrado al principio. Tenéis la imagen completa a continuación.

The Witcher 2-7

Ahora, vemos como su aspecto es mucho más temible y austero. Según sus creadores, ahora si aporta una imagen más consecuente con la descripción que hay sobre él en las novelas en las que se basa el juego. No querí­an alguien con aspecto de héroe, si no que parezca una persona cansada, incluso agotada. Pero aún así­, al mismo tiempo que parezca estar preparado para la acción inminente.

The Witcher 2, Assassins of Kings será un juego de rol de corte fantástico y medieval en el que nos veremos envueltos en numerosas situaciones llenas de peligro y magia. Así­, tendremos que usar nuestros poderes y habilidades con la espada para derrotar a los enemigos y monstruos que se interpongan a nosotros. Contará además con varias ediciones especiales y de coleccionista desde el momento de su lanzamiento.