Final  Fantasy V

La saga Final Fantasy sigue dando mรกs y mรกs de sรญยญ. Sus creadores, Square Enix, quieren exprimirla al mรกximo. Y para ello, no solo llevan ya catorce juegos principales, sino que ademรกs han sacado otros secundarios y por su fuera poco, un montรณn de reediciones de los primeros. Esto รบltimo es lo que va a ocurrir tambiรฉn con Final Fantasy V. Y es que ha sido anunciado para salir a la venta en las dos principales consolas de Sony.

Es decir, estarรก disponible tanto en la PlayStation 3 como en la PlayStation Portable, o PSP. Saldrรก a la venta en una fecha aรบn sin confirmar en la PlayStation Store. Su precio tampoco ha sido anunciado. Eso sรญยญ, para comprarlo habrรก que hacerlo obligatoriamente desde la tienda online, descargarlo e instalarlo. Con adquirirlo una vez, se puede jugar en ambas consolas. Serรก una versiรณn creada especialmente para esta ocasiรณn.

Final  Fantasy V-2

Por ello, incluirรก varias mejoras. Principalmente las podremos ver en las escenas de vรญยญdeo. Ademรกs, seguirรก los cambios de imagen vistos en la versiรณn que ya sacaron mejorada para la Game Boy Advance. Y es que el original saliรณ para la Super Nintendo en el aรฑo 1992 y por supuesto sus grรกficos se habรญยญan quedado ya anticuados. Por ello fueron renovados, asรญยญ como algunos aspectos de su jugabilidad.

Final Fantasy V cuenta una vez mรกs la historia de varios cristales que cuentan con poderes sobrenaturales. En esta ocasiรณn, son cuatro, y con el tiempo han ido debilitando su poder. Hasta el momento que cae un meteorito y, como consecuencia, se rompen. Por ello, cuatro aventureros deberรกn unirse para salvar el mundo de los peligros producidos por la rotura de los cristales. En su momento, Final Fantasy V fue el primero en incluir a su modo el sistema de trabajos. Con รฉl cada personaje podรญยญa ir mejorando sus habilidades en esos รกmbitos hasta llegar a ser verdaderos maestros.