Battlefield 3-2

En las últimas semanas nos hemos hartado a ver suculentos ví­deos de Battlefield 3. Este juego de disparos, creado por la compañí­a DICE, saldrá a la venta a finales de año. Y uno de los aspectos que más controversia está creando sobre este tí­tulo, es acerca de las plataformas en las que estará a la venta. Tanto PlayStation 3, como Xbox 360 y PC lo recibirán, pero no todos de la misma manera. Y es que sus creadores confirman las sospechas, serán diferentes en su apartado técnico.

Así­, será un dato muy a tener en cuenta a la hora de adquirir este juego de disparos, o shooter. Aquellos que quieran vivir la guerra en primera persona en Battlefield 3, tendrán que pensar si mejor comprar la versión e PC o la de consolas. Esto se debe a que DICE ha confirmado que la de PC será mejor técnicamente que en consolas. Y no solo eso, hace unos dí­as desvelaban que su contenido también serí­a inferior que en PC.

Battlefield 3-4

Con más detalle, en cuanto a la calidad técnica, el motivo de esta desventaja en consolas es su potencia. Y es que ahora mismo los ordenadores de sobremesa, y también algunos portátiles, ya las superan. Y según comentan los miembros de DICE, lo que pretenden es superarse a ellos mismos, por lo que para ello han de conseguir la mejor experiencia de juego posible. Así­, esperan poder exprimir los ordenadores a tope. Pero también las consolas, aunque aún así­ el juego sea inferior.

Por tanto, todos los ví­deos y capturas que se han desvelado al momento son efectivamente de la versión de PC. Por eso avisamos que todos los que piensen en comprarse el Battlefield 3 busquen primero algún ví­deo del juego en consolas. Probablemente durante el próximo E3, la feria más importante de videojuegos y que se celebra en verano, podamos ver estas versiones.