mzl.ubxxblvs.320x480-75 [TuExpertoJuegos]

El bazar de aplicaciones de Apple, (Appstore) ofrece durante el dí­a de hoy varios juegos completamente gratis. La promoción es por tiempo limitado así­ que aprovechad antes de que Apple vuelva a ofrecerlos pagando. En esta ocasión son cuatro juegos de temáticas muy diferentes, que abarcan desde el arcade, los puzles o la estrategia. Los tí­tulos son: Guns n Glory, Spooky Jump, Clean Bubbles y Begark.

Estos juegos son totalmente compatibles con iPhone y iPod Touch. Tras el salto os detallamos de qué va cada uno y os dejamos con el enlace directo que os llevará a iTunes, donde podréis descargarlos para vuestros dispositivos Apple. Al ser juegos muy sencillos apenas ocuparán espacio en disco, por lo que su descarga será prácticamente inmediata.

mzi.ffeisajx

Guns n Glory es un juego de estrategia que lleva cosechado bastante éxito hasta el momento, ya que también está disponible para móviles basados en el sistema operativo Android de Google. Está ambientado en el Salvaje Oeste, nuestro objetivo será apoderarnos de todo cuanto posean los colonos, asaltando incluso sus diversos modos de transporte. El juego ofrece unos gráficos desenfadados y muy coloristas.

mzl.smjvocbv.1024x1024-65

Spooky Jump: en este juego de plataformas a la vieja usanza, tendremos que conseguir disfraces e ir atrapando diferentes objetos por todos los niveles, ya que está ambientado en Halloween. Sus gráficos representan dibujos realizados a lápiz.

mzl.cmpphcfg.320x480-75

Clean Bubbles es un juego inspirado en otros clásicos como el mí­tico Tetris, Colums de Sega o Puzzle Bubble. Nuestro objetivo será ordenar bolas de distintos colores para conseguir eliminarlas de la pantalla y liberen más espacio.

mzl.tpzlqmou.320x480-75

Bergark es un juego de plataformas, en el que tendremos que manejar a un pollo para ir superando diferentes niveles. Nuestro protagonista tendrá que ir saltando, esquivando pájaros, venenos, cocineros que quieren asarlo y demás peligros. Se puede considerar un «homenaje» al famoso Doodle Jump