mzl.ubxxblvs.320x480-75 [TuExpertoJuegos]

El bazar de aplicaciones de Apple, (Appstore) ofrece durante el dรญยญa de hoy varios juegos completamente gratis. La promociรณn es por tiempo limitado asรญยญ que aprovechad antes de que Apple vuelva a ofrecerlos pagando. En esta ocasiรณn son cuatro juegos de temรกticas muy diferentes, que abarcan desde el arcade, los puzles o la estrategia. Los tรญยญtulos son: Guns n Glory, Spooky Jump, Clean Bubbles y Begark.

Estos juegos son totalmente compatibles con iPhone y iPod Touch. Tras el salto os detallamos de quรฉ va cada uno y os dejamos con el enlace directo que os llevarรก a iTunes, donde podrรฉis descargarlos para vuestros dispositivos Apple. Al ser juegos muy sencillos apenas ocuparรกn espacio en disco, por lo que su descarga serรก prรกcticamente inmediata.

mzi.ffeisajx

Guns n Glory es un juego de estrategia que lleva cosechado bastante รฉxito hasta el momento, ya que tambiรฉn estรก disponible para mรณviles basados en el sistema operativo Android de Google. Estรก ambientado en el Salvaje Oeste, nuestro objetivo serรก apoderarnos de todo cuanto posean los colonos, asaltando incluso sus diversos modos de transporte. El juego ofrece unos grรกficos desenfadados y muy coloristas.

mzl.smjvocbv.1024x1024-65

Spooky Jump: en este juego de plataformas a la vieja usanza, tendremos que conseguir disfraces e ir atrapando diferentes objetos por todos los niveles, ya que estรก ambientado en Halloween. Sus grรกficos representan dibujos realizados a lรกpiz.

mzl.cmpphcfg.320x480-75

Clean Bubbles es un juego inspirado en otros clรกsicos como el mรญยญtico Tetris, Colums de Sega o Puzzle Bubble. Nuestro objetivo serรก ordenar bolas de distintos colores para conseguir eliminarlas de la pantalla y liberen mรกs espacio.

mzl.tpzlqmou.320x480-75

Bergark es un juego de plataformas, en el que tendremos que manejar a un pollo para ir superando diferentes niveles. Nuestro protagonista tendrรก que ir saltando, esquivando pรกjaros, venenos, cocineros que quieren asarlo y demรกs peligros. Se puede considerar un ยซhomenajeยป al famoso Doodle Jump