Killzone 3-5

El pasado mes de febrero llegaba a las tiendas el Killzone 3. Este juego de disparos, o shooter, nos lleva a vivir una apocalí­ptica guerra futurista en el planeta de los enemigos de los humanos, los Helgast. Un tí­tulo exclusivo para la consola PlayStation 3 que cuenta con un potente modo online como una de sus principales caracterí­sticas. Sin embargo, desde que se pudo a la venta se han encontrado numerosos errores que no permiten jugarlo con fluidez.

Y es que como han comentado muchos de los usuarios que lo juegan habitualmente, es fácil encontrar algún fallo que corte la partida en red con los amigos. Para solucionar todo esto han ido saliendo consecutivas actualizaciones. Ahora llega una nueva que arreglará otros cuantos errores encontrados. Se trata de la versión 1.08 y estará disponible de forma gratuita a partir de la próxima semana. A continuación os contamos qué problemas soluciona con exactitud.

Killzone 3-9

Para instalar el parche el procedimiento es muy sencillo. Hay que tener la consola conectada a internet e introducir el juego. Si la actualización ya está disponible, aparecerá un aviso en pantalla. Hay que aceptar, comenzará la descarga y luego su instalación. Después ya se podrá jugar al Killzone 3 con todos los cambios introducidos. En cuanto a los errores todos se dan en el modo online múltijugador, son los siguientes:

-Hay un problema con las puntuaciones obtenidas en los mapas descargados en los contenidos descargables, o DLCs.
-Habí­a un error que saltaba a la hora de reaparecer tras ser abatido en el mapa Pyrrhus Crater. Su código era 5022.
-Al final de cada ronda de combate en el mapa Kaznan Jungle el juego podrí­a bloquearse.
-El mapa Corinth Highway daba problemas cuando se juntaban 16 jugadores.

Esperemos que tras esta actualización desaparezcan al fin los errores que tantos problemas dan a la hora de jugar.