mortal-kombat-07

Quedan pocos dรญยญas para que la saga Mortal Kombat resurja de nuevo en las grandes consolas de sobremesa. El prรณximo 26 de abril, todos los poseedores de una Xbox 360 y PlayStation 3, podrรกn hacerse con la nueva entrega de este clรกsico y sangriento tรญยญtulo de lucha. El juego se convertirรก en la novena entrega de la saga, que vio la luz por primera vez en 1992 para salones recreativos, aunque posteriormente se adaptรณ a multitud de plataformas.

Warner Bros y NetherRealm Studios, han lanzado en la red el trailer de lanzamiento del juego, que resume en algo mรกs de dos minutos lo mejor que podemos encontrar en esta entrega. Tras el salto os dejamos con este nuevo trailer de Mortal Kombat, pero si quieres saber mรกs sobre lo que os espera con este juego de lucha, os recomendamos leรกis el anรกlisis A Fondo del mismo que publicamos hace algunas semanas.

mortal-kombat-10

El trailer resume lo mejor que podremos encontrarnos en el juego. Para empezar, la jugabilidad vuelve a ser mรกs parecida a los primeros juegos de la franquicia, algo que se habรญยญa perdido en anteriores entregas. El equipo de desarrollo ha puesto toda la imaginaciรณn a disposiciรณn de los famosos fatalities, la forma mรกs escabrosa y sangrienta de terminar con nuestros rivales, sin un รกpice de piedad.

El juego innova por primera vez con el llamado Modo Rayos X, que nos permitirรก ver con un zoom especial, y un realismo extremo, las roturas de huesos, fracturas, hemorragias internas, y demรกs daรฑo que infrinjamos al rival. Por supuesto, Mortal Kombat incluirรก a los mejores luchadores de todas las entregas de la saga como Sub-Zero, Liu Kan, Johnny Cage, Kitana, Baraka, o Raiden. Os dejamos sin mรกs con el trailer de lanzamiento de Mortal Kombat.

http://www.youtube.com/watch?v=OTNw3qq8Umk