screenshot_252723

Los héroes de Nintendo y Sega, Mario y Sonic, volverán a verse las caras en un juego deportivo. Recordemos que ambos personajes ya debutaron en un juego dedicado a los pasados juegos olí­mpicos de Pekí­n. Más tarde, Sega lanzó una secuela en la que el fontanero y el erizo viajaban hasta Vancouver para disputar los vigésimos Juegos Olí­mpicos de Invierno.

El año que viene, Londres será la sede de las Olimpiadas y donde Mario y Sonic viajarán con el nuevo Mario & Sonic London Olympics. Un juego que saldrá en exclusiva para la nueva consola portátil Nintendo 3DS y Wii. En este juego deportivo, ambos personajes tendrán que competir en más de 50 disciplinas distintas ¿Mario intentando ganar a Sonic en una carrera de velocidad?, por supuesto.

screenshot_252715

El juego está siendo desarrollado por Sega Japón. Mario & Sonic London Olympics, nos permitirá disputar disciplinas deportivas tan dispares como la hí­pica, el fútbol o el tiro con arco. Por supuesto incluirá modalidades para un jugador y multijugador. Tanto Nintendo como Sega se han mostrado entusiasmados de volver a juntar a sus dos héroes en un videojuego. Hace 15 nos hubieran encerrado, si hubiésemos precedido un videojuego similar.

Por el momento no se ha ofrecido fecha de salida para este nuevo Mario & Sonic London Olympics, aunque como suele ser habitual en este tipo de juegos, saldrá algunos meses antes del comienzo de los Juegos Olí­mpicos, por lo que calculamos que esté en las tiendas entre abril y junio de 2012. Esperemos que podamos ver pronto algún ví­deo del juego en acción. Os seguiremos informando.