screenshot_252723

Los hรฉroes de Nintendo y Sega, Mario y Sonic, volverรกn a verse las caras en un juego deportivo. Recordemos que ambos personajes ya debutaron en un juego dedicado a los pasados juegos olรญยญmpicos de Pekรญยญn. Mรกs tarde, Sega lanzรณ una secuela en la que el fontanero y el erizo viajaban hasta Vancouver para disputar los vigรฉsimos Juegos Olรญยญmpicos de Invierno.

El aรฑo que viene, Londres serรก la sede de las Olimpiadas y donde Mario y Sonic viajarรกn con el nuevo Mario & Sonic London Olympics. Un juego que saldrรก en exclusiva para la nueva consola portรกtil Nintendo 3DS y Wii. En este juego deportivo, ambos personajes tendrรกn que competir en mรกs de 50 disciplinas distintas ยฟMario intentando ganar a Sonic en una carrera de velocidad?, por supuesto.

screenshot_252715

El juego estรก siendo desarrollado por Sega Japรณn. Mario & Sonic London Olympics, nos permitirรก disputar disciplinas deportivas tan dispares como la hรญยญpica, el fรบtbol o el tiro con arco. Por supuesto incluirรก modalidades para un jugador y multijugador. Tanto Nintendo como Sega se han mostrado entusiasmados de volver a juntar a sus dos hรฉroes en un videojuego. Hace 15 nos hubieran encerrado, si hubiรฉsemos precedido un videojuego similar.

Por el momento no se ha ofrecido fecha de salida para este nuevo Mario & Sonic London Olympics, aunque como suele ser habitual en este tipo de juegos, saldrรก algunos meses antes del comienzo de los Juegos Olรญยญmpicos, por lo que calculamos que estรฉ en las tiendas entre abril y junio de 2012. Esperemos que podamos ver pronto algรบn vรญยญdeo del juego en acciรณn. Os seguiremos informando.