ronaldo_messi_800_811830

Si por algo va a ser recordada esta temporada futbolí­stica 2010-2011, es por habernos brindado la oportunidad de disfrutar del mayor número de enfrentamientos entre el Real Madrid y el Barcelona que uno recuerda. Cuando termine la liga, se habrán disputado nada menos que cinco clásicos. En TuexpertoJuegos quisimos realizar la prueba de simular el partido de la final de la Copa del Rey entre ambos equipos, y el juego PES 2011 decidió que el Madrid debí­a salir campeón, así­ fue posteriormente.

Mañana se disputa la ida de las semifinales de la Champions entre ambos equipos, y hemos querido realizar la misma simulación. En esta ocasión el partido ha terminado en tablas, empate a uno, por lo que el pase a la final de esta competición tendrá que decidirse en el partido de vuelta. Tras el salto os dejamos con la crónica completa de la simulación entre el Real Madrid y el Barcelona de la ida de semifinales de Champions.

IMG_20110427_034141

El sistema aleatorio climatologí­a del PES quiso que la simulación se disputara en una agradable noche madrileña donde el agua no amenazó en ningún momento. El Madrid saltó al campo con Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol y Marcelo en defensa, con Diarra, Alonso y Pepe por delante y Ozil, Ronaldo y Di Maria en la delantera. El Barí§a por su parte alineo a Valdés, Pique, Puyol, Maschero y Alves en defensa, con Keita, Busquets y Xavi en medio campo y el tridente de ataque formado por Villa, Messi y Pedro.

IMG_20110427_034506

El partido comenzó muy trabado y apenas se produjeron ocasiones de gol, ambos equipos perdí­an fácilmente el balón en medio campo debido a sendas presiones, y tanto Casillas como Valdés estuvieron tranquilos la primera media hora de juego. Pero en el minuto 35, una cabalgada de Cristiano Ronaldo, acabó con un fuerte tiro desde fuera del área que sorprendió a Valdés entrando por el palo derecho a media altura. 1-0.

IMG_20110427_035238

El partido continuó soso, hasta que en la segunda parte y cuando todo parecí­a decidido, Xavi en el minuto 83 empaló un balón rechazado en el área el cual describió una extraña parábola entrando de vaselina en la porterí­a de Casillas. 1-1 y todo por decidir en la vuelta. Esperemos que esta tarde ambos equipos nos brinden un buen espectáculo. ¡Que gane el mejor!.