trackmania_2_canyon_01

Velocidad extrema, saltos imposibles, y la posibilidad de divertirnos jugando contra gente de todo el mundo. Eso es lo que nos ofrece Trackmania 2, un tí­tulo de carreras que ya ha conquistado a muchos jugones. Y es que como vení­amos diciendo, no será el tí­pico simulador de carreras, sino que serán competiciones de velocidad acrobática. Y eso no es todo, pues al tratarse de un juego online, en cada carrera competiremos con decenas de jugadores de todas partes del mundo.

De este modo, tendremos infinidad de circuitos, cada cuál más alocado, en los que poner a prueba nuestra habilidad y nuestros reflejos. Pero al decir infinidad, lo decimos casi literalmente, pues gracias a su sencillí­simo editor de niveles, todos los jugadores podrán crear y compartir sus circuitos. Aunque para hacernos una mejor idea de cómo será el juego, los chicos de Ubisoft nos traen una pequeña sorpresa. En concreto su primer tráiler oficial con imágenes del juego, el cuál os dejamos justo a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=mFxtXbZ-wJc

Como podemos ver, esta primera versión será temática. En concreto estará basada en una estética similar a la de los cañones rocosos, y las zonas desérticas. Pero que nadie tema, pues no será lo único que encontraremos en este juego. De hecho, sus creadores piensan añadir alguna más para el lanzamiento del juego, y poco a poco ir incorporando alguna que otra más a base de los sistemas de descarga de contenidos, o DLC. Y en cada uno de ellos, tendremos nuevos coches de diferentes estéticas, pero todos ellos personalizables.

Sin embargo, todaví­a nos queda un tiempo para poder tener este juego tan frenético en nuestras manos. Y es que aunque ya se ha confirmado que saldrá para PC, lo que no se sabe es cuando lo hará. Pero según sus creadores, y todo va según lo previsto, podremos verlo en acción en unos meses, a lo largo de este año.