t112

Ayer mismo os anunciábamos que Ubisoft ha lanzado por fin el primer trailer de Trackmania 2: Canyon, el esperado tí­tulo de carreras perteneciente a la saga Tackmania. El juego fue anunciado allá por 2009, y ahora por fin parece que su desarrollo ha llegado al final. Ubisoft no ha especificado todavia fecha de lanzamiento, aunque sabemos que la beta cerrada del juego estará disponible en julio para Pc.

Trackmania 2: Canyon continua la saga con la misma esencia, es decir, carreras de coches frenéticas al más puro estilo arcade, en unos escenarios que parecen sacados de cualquier Sonic, ya que nuestros coches estarán casi más tiempo volando que en el suelo firme. En la beta cerrada, los jugadores podrán construir y personalizar sus propias pistas con el editor ManiaPlanet.

20480219982444005811515

El juego volverá con sus saltos imposibles, carreras llenas de choques y caminos imposibles. Esta vez en un gran cañón como escenario, que da nombre al juego. La compañí­a Nadeo ha estado dos años desarrollando el juego,  por lo que la mejora gráfica respecto a la entrega anterior parece notable, así­ lo comunicaron varios asistentes a una feria parisina de videojuegos donde fue mostrado por primera vez este Trackmania 2: Canyon.

En esta nueva entrega, tendremos a nuestra disposición diversos modos de juegos como campeonato o cooperativo, además podremos jugar por equipos en una sola pantalla. Recordamos que la saga tuvo un juego gratuito llamado Trackmania: Nations, el cual podréis probar y descargar desde este enlace. Os dejamos con el primer trailer oficial de Trackmania 2: Canyon que Ubisoft publicó ayer.