bubble_island_01

Hasta ahora os hemos hablado de un montón de juegos para Facebook en los que manejar un territorio, construir, o mejorar las habilidades de un personaje. Pero tal vez esto acaba cansando y uno busca cosas nuevas. Pues bien, para ello han creado el Bubble Island, un juego muy distinto a los habituales de la red social aunque, eso sí­, basado en un auténtico clásico, el Puzzle Bubble del que hace poquí­simo salí­a una nueva versión.

Pues bien, Bubble Island se basa en lo mismo que este juego. Nos encontramos en un escenario en el que en la parte superior hay situadas un montón de pompas tal y como podéis ver en la imagen. Son de distintos colores y nuestra misión es la de ir uniendo las de colores iguales para que exploten. Así­, cuando nos liberemos de todas, habremos superado el escenario. Esto mismo se repetirá aumentando de dificultad a lo largo de las distintas zonas por las que nos podremos mover en una isla.

bubble_island_02

Una isla tropical que sirve además de ambientación para este juego. Así­, según vayamos avanzando, la dificultad irá aumentando progresivamente. Con todo, iremos obteniendo una puntuación por cada pantalla que luego podremos comparar con la del resto de nuestros amigos en Facebook. Pero no solo eso, también conseguiremos trofeos si cumplimos ciertos objetivos. Además nuestros amigos podrán colaborar con nosotros, y nosotros con ellos, lo que nos dará más ventajas.

Por ejemplo se abrirán nuevas zonas para poder completar más escenarios. En definitiva se trata de un juego simple pero adictivo que está teniendo un éxito notable últimamente. Así­, en estos momentos, se encuentra entre los diez juegos que más han aumentado sus usuarios activos mensuales. Además, en total, ya cuenta con más de siete millones de jugadores. Y cómo no, es gratuito.