wow_01

El juego de rol multijugador masivo online, o MMORPG World of Warcraft recibe un nuevo parche que añadirá contenidos. Este tí­tulo para PC en el que podemos crear nuestro personaje y evolucionarlo nos lleva a un mundo fantástico lleno de diferentes razas como elfos u orcos. Pues bien, como decimos, acaba de recibir una actualización que aunque sirve para solucionar algunos errores y equilibrar el juego, también añade una buena cantidad de extras.

Se trata de la actualización 4.1 y se llama “La Rebelión de los Zandalari”. En él podemos encontrar novedades como el buscador de mazmorras para poder acceder a una de ellas sin tener que esperar. También está el buscador de Hermandad. Su función sirve tanto a los jugadores para encontrar una hermandad a la que unirse como a los maestros de la hermandad que busquen nuevos usuarios. Pero aún hay más novedades dentro de esta actualización que podéis ver en el ví­deo que os ponemos a continuación.

También podremos realizar los nuevos retos de la hermandad que nos proporcionarán numerosos beneficios para las mismas. Por ejemplo obtendremos nuevos logros, oro y experiencia. Aquí­ tenéis la página oficial del World of Warcraft con toda la información acerca de esta actualización “La Rebelión de los Zandalari”. Tenéis todos los nuevos logros, retos y las instrucciones para acceder a los buscadores que os hemos descrito arriba.

World of Warcraft es el juego más popular dentro del género de los MMORPG. Y es que cuenta con el mayor número de usuarios de toda la red. En él podemos entrar en un mundo persistente totalmente fantástico en el que crear a nuestro personaje y sacarlo adelante. Para ello podremos interactuar con otros jugadores, con los personajes no jugadores, construir objetos y también enfrentarnos a los montones de monstruos que hay repartidos por todo el mundo.