mujahedin

Bin Laden ha muerto, el terrorista mรกs buscado de la historia muriรณ hace tres dรญยญas abatido a tiros gracias a la intervenciรณn de los Navy Seals, esos marines norteamericanos extremadamente preparados para el combate, que tan acostumbrados estamos a usar en juegos de disparos tipo Call of Duty. A las pocas horas de producirse la noticia, la web Newgrounds lanzaba un nuevo juego en Flash sobre Bin Laden.

Al parecer, el creador afirma que ha sido pura coincidencia, ya que tenรญยญa el juego preparado mucho antes de que se diera a conocer la noticia. En el juego, el cual podrรฉis probar tras el salto, encarnamos a un radical extremista islรกmico, cuyo objetivo es inmolarse dentro de una base norteamericana. Bin Laden nos darรก los consejos adecuados para llevar a buen puerto el atentado.

mujahedin-the_game

El juego en cuestiรณn, llamado MUJAHEDIN (the game), nos pone en la piel de un terrorista islรกmico cargado de explosivos, cuyo objetivo es introducirse en una base norteamericana para hacerla pedazos. Los controles son de lo mรกs sencillos, sรณlo se puede avanzar, gritar a favor de la guerra santa, e inmolarse. El juego tiene muchos toques cรณmicos que parodian al propio Bin Laden.

El juego ofrece cuatro finales diferentes. Si nos inmolamos fuera de la base, el soldado americano que la guarda se echarรก unas carcajadas. Si conseguimos el objetivo terrorista la base volarรก por los aires y el propio Bin Laden nos firmarรก un diploma que podremos imprimir. Podremos optar por gritar a favor de la guerra santa, en cuyo caso el guardia de seguridad nos coserรก a balazos. Y por รบltimo podemos optar por dejar que pase el tiempo, entonces seremos atropellados. Os dejamos con el enlace directo donde podrรฉis jugar a MUJAHEDIN (the game),