kuma war2

Desde que la semana pasada conociรฉramos la muerte del terrorista Bin Laden, Internet ha sido todo un hervidero de informaciรณn, montajes, y hasta juegos, relacionados con el ex-enemigo nรบmero uno de Estados Unidos. Si a las pocas horas de la muerte del terrorista, un desarrollador independiente lanzรณ un juego en flash con Bin Laden como protagonista, los juegos serios han comenzado a mover ficha en el mismo rumbo.

En esta ocasiรณn se trata del juego KumaWar II, un tรญยญtulo de disparos en primera persona gratuito, que ha decidido crear una misiรณn en la que tendremos que emular a los Seals que asaltaron la mansiรณn de Bin Laden en Pakistan. El objetivo y final de la misiรณn ya la conocemos. Tras el salto os dejamos con un vรญยญdeo donde podrรฉis ver la muerte de Bin Laden en formato pรญยญxel.

kuma war22

La compaรฑรญยญa Kuma Games, desarrolladores de KumaWar II, llevan desde el aรฑo 2003 recreando conflictos militares reales de todo el mundo en sus juegos. Desde la caรญยญda de los talibanes hasta la derrota de Sadam. Ahora, en el รบltimo episodio de su fps por excelencia los jugadores podrรกn matar ยซde nuevoยป a Bin Laden en la operaciรณn de Abbottabad en Pakistan. Segรบn Kuma Games: ยซcuando el humo se disipe, tu รบltimo objetivo, Osama bin Laden asesino de millares de estadounidenses e inocentes de todo el mundo, yace muertoยป

KumaWar II es un juego totalmente gratuito, por lo que cualquiera puede descargarlo y empezar a jugar, incluida esta misiรณn de Bin Laden. Si querรฉis bajarlo a vuestro Pc basta con acudir a este enlace que os llevarรก a la pรกgina oficial del juego. Os dejamos con un vรญยญdeo donde se puede apreciar cรณmo se desarrolla la misiรณn de ataque a la mansiรณn de Bin Laden en KumaWar II.