Rock-Band-3-Logo

Hace poco tiempo, Activision sacaba un contenido descargable, o DLC, para sus dos juegos musicales DJ Hero 2 y Guitar Hero: Warriors of Rock. Electronic Arts no ha querido quedarse atrás y ha sacado uno para su juego musical, Rock Band 3, el cuál ya está disponible. Este tí­tulo está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii.

El nuevo contenido descargable tiene varias canciones (más adelante podéis verlas) aunque tienen que ser descargadas de una en una. Se puede bajar desde los portales de descarga: Xbox Live para la consola de Microsoft por unos 160 Puntos Microsoft; canal de descargas Wii para la consola de Nintendo por unos 200 Puntos Wii y desde PlayStation Network para la consola de Sony por la cantidad que rondará los dos dos euros. Aunque en este último seguramente se retrase por el ataque de los hackers que ha sufrido y que tiene a todos los usuarios de PlayStation 3 en vilo. A continuación podéis ver el ví­deo de promoción del DLC.

Los temas que encontramos en este pack son los siguientes: “Do You Really Want to Hurt Me” de Culture Club, “From Out of Nowhere” de Faith No More, “Working for the Weekend” de Loverboy, “Stash” y “Tweezer” de los Phish y “Big Bang Baby” de Stone Temple Pilots. Los temas «Working for the «Weekend, Stash» y «Big Bang Baby» tienen la opción de ser descargados como Pro Guitar o Pro Bass, es decir, que pueden ser tocados con el periférico «pro mode», una guitarra que tiene 17 trastes y seis cuerdas, la cual intenta emular a las de verdad.

Aunque los temas en modo pro, si los descargamos, nos costará un pequeño plus, siendo para Xbox 360 alrededor de 80 Puntos Microsoft, en Wii 100 Puntos Wii y en PlayStation 3 más o menos un dólar americano.