mzl.vzzuqols.320x480-75

Responder a ยฟquรฉ es un Smoody? es casi tan complicado como responder a ยฟquรฉ es un coconut? Smoody es un divertido y adictivo juego que puede descargarse del bazar de aplicaciones de Apple por primera vez de manera gratuita, aunque por tiempo limitado. El juego nos planeta diferentes retos basados en fรญยญsicas y puzles, que tendremos que resolver de la mejor manera posible para intentar llevarnos la mayor puntuaciรณn en cada nivel. Al estilo Angry Birds, cada fase superada serรก calificada de una a tres estrellas dependiendo de nuestra destreza al superarla. Smoody es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

El juego tiene como protagonistas a los Smoody, una nueva especie descubierta en distintos lugares de la de Tierra y el Espacio. Esta simpรกtica y extraรฑa especie necesita reunirse, y lo harรกn viajando a travรฉs del espacio y del tiempo gracias a un agujero negro. Durante mรกs de 80 niveles iremos guiando a los Smoody para conseguir que juntos comiencen una nueva era.

mzl.yavhzctx.320x480-75

El juego entra a formar parte del elenco de juegos de mecรกnica extremadamente sencilla como Angry Birds o Doodle Jump, en que tan sรณlo un dedo basta para ir pasando niveles de numerosas maneras. Aquรญยญ nos encontramos con un Smoody al comienzo de cada nivel, tendremos que cortar diferentes estructuras y jugar con objetos que aparecen en la pantalla, para que nuestro amiguito llegue a su agujero negro.

mzl.txwuzlii.320x480-75

Aprovechando que lo hemos comparado con Angry Birds, cabe decir que este juego exprimirรก mรกs si cabe nuestra mente a la hora de intentar dar con la soluciรณn adecuada a cada reto. La รบnica soluciรณn valida en Smoody serรก siempre cortar por lo sano. Os dejamos con el enlace directo a la AppStore para que lo descarguรฉis gratis y con un vรญยญdeo que muestra la mecรกnica del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=6MUR5MR9law