mzl.vzzuqols.320x480-75

Responder a ¿qué es un Smoody? es casi tan complicado como responder a ¿qué es un coconut? Smoody es un divertido y adictivo juego que puede descargarse del bazar de aplicaciones de Apple por primera vez de manera gratuita, aunque por tiempo limitado. El juego nos planeta diferentes retos basados en fí­sicas y puzles, que tendremos que resolver de la mejor manera posible para intentar llevarnos la mayor puntuación en cada nivel. Al estilo Angry Birds, cada fase superada será calificada de una a tres estrellas dependiendo de nuestra destreza al superarla. Smoody es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

El juego tiene como protagonistas a los Smoody, una nueva especie descubierta en distintos lugares de la de Tierra y el Espacio. Esta simpática y extraña especie necesita reunirse, y lo harán viajando a través del espacio y del tiempo gracias a un agujero negro. Durante más de 80 niveles iremos guiando a los Smoody para conseguir que juntos comiencen una nueva era.

mzl.yavhzctx.320x480-75

El juego entra a formar parte del elenco de juegos de mecánica extremadamente sencilla como Angry Birds o Doodle Jump, en que tan sólo un dedo basta para ir pasando niveles de numerosas maneras. Aquí­ nos encontramos con un Smoody al comienzo de cada nivel, tendremos que cortar diferentes estructuras y jugar con objetos que aparecen en la pantalla, para que nuestro amiguito llegue a su agujero negro.

mzl.txwuzlii.320x480-75

Aprovechando que lo hemos comparado con Angry Birds, cabe decir que este juego exprimirá más si cabe nuestra mente a la hora de intentar dar con la solución adecuada a cada reto. La única solución valida en Smoody será siempre cortar por lo sano. Os dejamos con el enlace directo a la AppStore para que lo descarguéis gratis y con un ví­deo que muestra la mecánica del juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6MUR5MR9law[/youtube]