_16936-

El terrorista Osama Bin Laden sigue siendo el objetivo de los juegos bรฉlicos. Hoy mismo os hablamos del famoso Kuma War II, que ya dispone de su propia misiรณn para emular a los soldados norteamericanos y eliminar a Bin Laden tal y como debiรณ suceder en la mansiรณn de Abbottabad en Pakistan. Ahora le toca el turno a un veterano que sigue siendo de los tรญยญtulos que mรกs jugadores sigue teniendo para jugar online, este no es otro que el eterno Counter Strike.

Poco ha tardado el jugador llamado ยซFletchยป en editar un nivel que recrea la mansiรณn donde fue abatido el terrorista Bin Laden. El nivel ha tenido muy buena aceptaciรณn en la red y estรก siendo jugado por un buen puรฑado de fans de Conter Strike. A continuaciรณn os mostramos un vรญยญdeo del mapa y ofrecemos el enlace para descargarlo directamente a vuestro ordenador en caso de que seรกis asiduos jugadores de Counter Strike y querรกis probarlo.

_16937-

No serรก descabellado que el dรญยญa de maรฑana en prรณximos juegos de las sagas Call of Duty, Soccom, o Rainbow Six, podamos encontrarnos con la misiรณn de eliminar a Bin Laden, recordemos el รบltimo Call of Duty: Black Ops y la misiรณn de Fidel Castro. Hasta entonces, los creadores de mapas como el que nos ocupa se encargarรกn de hacer el trabajo.

_16939-

El mapa para Counter Strike, ยซAbbottabadยป, estรก diseรฑado segรบn las descripciones y fotos que se conocen de la mansiรณn donde fue eliminado el lรญยญder extremista Bin Laden. Cuando juguemos nos encontraremos con un gran patio, dos murallas alrededor de la casa y varios pisos. Aunque por el momento el mapa estรก catalogado como ยซmultipropรณsitoยป, su creador tiene intenciรณn de convertirlo en una mapa de colocar bomba o salvar al rehรฉn. Desde este enlace podrรฉis descargarlo gratis y su peso es de tan sรณlo un mega.

http://www.youtube.com/watch?v=0YxnLyt8CsI