DC Universe Online - 3

Ayer mismo los usuarios de PlayStation 3 veรญยญan como uno de los momentos mรกs duros de la consola terminaban. La PlayStation Network volvรญยญa a funcionar despuรฉs de un largo periodo en el que se ha tenido que estar desactivada. El problema con el robo de cuentas de los usuarios derivรณ en el apagado de los servidores para mantener la seguridad del resto de datos. Esto es lo que asegurรณ Sony en su comunicado tras conocerse el problema. Pues bien, ahora tambiรฉn ha vuelto Sony Online.

Se trata de la divisiรณn de la compaรฑรญยญa japonesa que se encarga del desarrollo y mantenimiento de los juegos online. Entre ellos se encuentra el DC Universe Online, tรญยญtulo de PlayStation 3 y de PC que tambiรฉn ha estado sin funcionar desde el tres de mayo. Los servidores que lo mantenรญยญan activos sufrieron un ataque muy similar al de la PlayStation Network. Asรญยญ, ya puede jugarse a รฉl, y ademรกs, ver cรณmo los usuarios reciben los dรญยญas extras gratuitos de compensaciรณn.

DC_Universe_Online _09

Y es que a modo de agradecimiento a la paciencia de los jugadores, Sony va a darles un periodo de 45 dรญยญas gratuitos. De ellos, 30 son para compensar la espera y las molestias que han ocasionado estos dรญยญas inactivos. Los otros quince corresponden a los dรญยญas que no ha funcionado. Ademรกs tambiรฉn van a ofrecer otras compensaciones que dependerรกn del juego. Darรกn crรฉditos y otros tipos de ventajas.

Todo esto forma parte de un comunicado que ha realizado Kaz Hirai, uno de los jefes de PlayStation. Segรบn ha dicho, de este modo quiere agradecer a todos los usuarios la paciencia que han tenido. Ademรกs ha querido pedirles disculpas y asegurar que en estos momentos la seguridad de sus datos es su mayor prioridad. Por ello, dice, han mejorado sus servidores para que no vuelva a ocurrir. Aparte, tambiรฉn ha admitido que la estructura de Sony Online era muy similar a la de PlayStation Network.