Dead-Island

Otro de los bombazos de este año es Dead Island. Los zombies que han tomado la isla paradisiaca de este juego llegarán a nuestras consolas a finales de este año. El tí­tulo que saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC ha presentado un nuevo tráiler. En él vemos la isla de ensueño, fotos de personas que se han ido de vacaciones y los zombies conquistándola. También vemos, y es algo que es posible que esté bastante elaborado, las localizaciones del juego, tanto ciudad como los frondosos paisajes.

Antes de ver el ví­deo, se recomienda que no lo vean menores de 18 años por su contenido, ya que puede llegar a impactar. Este nuevo ví­deo no es tan fuerte como el anterior, pero puede herir la sensibilidad de algunas personas. Por otra parte, no es, ni mucho menos, tan artí­stico como el anterior aunque el apartado musical sigue sorprendiendo. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de este juego de muertos vivientes.

Como habéis visto, nos presentan el juego con los distintos lugares por donde pasaremos. Al final del ví­deo dice que, aparte de poder seguir el juego en Facebook, que lo veremos en el próximo E3 (la feria de videojuegos más importante del mundo) que se celebra los dí­as siete, ocho y nueve de junio. Así­ que tendremos nuevas noticias sobre Dead Island.

En cuanto al juego como tal, os recordamos que está siendo desarrollado por Techland y será un juego de terror y acción con toques de juegos de disparos, o shooter. No obstante, las armas a distancia escasearán y tendremos que crear nosotros mismos nuestros propios instrumentos de guerra o improvisarlos, los cuales serán la mayorí­a para el combate cuerpo a cuerpo. También recapitulamos que poco a poco estamos conociendo a los nuevos personajes de este tí­tulo.