gears-of-war-the-board-game-foto01

Como dijo en su dรญยญa Epic Games, ยซEl final de la รฉpica aventura estรก cercaยป, en alusiรณn a la tercera entrega de Gears of War, la cual puede suponer el adiรณs a los entraรฑables personajes de esta saga de acciรณn que llevan disparando con nosotros desde la primera entrega de la franquicia de Xbox 360. No obstante el universo Gears of War seguirรก satisfaciendo las necesidades de todos sus fans incluso como juego de mesa.

Tal y como ha presentado la compaรฑรญยญa de juguetes ยซFantasy Flight Gamesยป, Gears of War cuenta a partir de ahora con un juego de mesa que nos invitarรก a apagar la consola y sentarnos junto a nuestros amigos para continuar las aventuras de esta saga, esta vez a base de tirar los dados en el tablero con Gears of War: The Board Game.

gears-of-war-the-board-game

A partir de ahora podremos encarnar de nuevo a los soldados COG de Gears of War, jugando en equipo para frenar los ataques enemigos en un total de 7 situaciones diferentes. Los mapas en los que se desarrollarรก la acciรณn serรกn diferentes en cada partida. Gears of War: The Board Game dispone de 30 figuras, 200 cartas y los correspondientes dados para avanzar en la partida.

El juego tiene un precio de 80 dรณlares (56 euros), el รบnico inconveniente para los jugones europeos es que todavรญยญa no sabemos si este Gears of War: The Board Game saldrรก de las fronteras americanas. En cualquier caso, muchos aficionados de la saga ya tienen un entretenimiento mรกs, mientras esperan ansiosos la salida de Gears of War 3 en sus Xbox 360, hecho que se producirรก a finales de aรฑo.