Hace dos meses os contรกbamos que la compaรฑรญยญa especializada en juegos de mesa Fantasy Fligh Games, habรญยญa creado una adaptaciรณn del famoso juego de disparos en tercera persona y exclusivo de Xbox 360 Gears of War. En aquel entonces os contamos el contenido del juego y que su salida estaba prevista para finales de aรฑo.

Ahora la misma compaรฑรญยญa ha distribuido un trailer donde explican el funcionamiento del juego en un vรญยญdeo donde intercalan escenas reales del videojuego Gears of War. El juego pinta muy bien aunque por el momento su salida sรณlo estรก prevista para el mercado norteamericano, las posibilidades de verlo por nuestro paรญยญs y traducido aumentarรกn si su รฉxito al otro lado del charco es considerable.

La caja consta de mas de 200 cartas, 75 monedas y 30 figurillas de plรกstico basadas en los personajes de Gears of War, tanto en los soldados COG como Marcus Fenix, como en en los temibles Locust, enemigo principal tambiรฉn en el tablero. Las partidas podrรกn realizarse con hasta cuatro jugadores simultรกneos y ofrecerรกn tรกcticas clรกsicas de este tipo de juegos como correr de refugio en refugio.

El juego de mesa de Gears of War saldrรก durante este aรฑo en Estados Unidos a un precio de 56 euros. Seguro que esta opciรณn no es un mal entretenimiento mientras los jugones americanos esperan la salida de Gears of War 3 el prรณximo mes de septiembre. Os dejamos con el trailer del juego de mesa de Gears of War.