Hace dos meses os contábamos que la compañí­a especializada en juegos de mesa Fantasy Fligh Games, habí­a creado una adaptación del famoso juego de disparos en tercera persona y exclusivo de Xbox 360 Gears of War. En aquel entonces os contamos el contenido del juego y que su salida estaba prevista para finales de año.

Ahora la misma compañí­a ha distribuido un trailer donde explican el funcionamiento del juego en un ví­deo donde intercalan escenas reales del videojuego Gears of War. El juego pinta muy bien aunque por el momento su salida sólo está prevista para el mercado norteamericano, las posibilidades de verlo por nuestro paí­s y traducido aumentarán si su éxito al otro lado del charco es considerable.

La caja consta de mas de 200 cartas, 75 monedas y 30 figurillas de plástico basadas en los personajes de Gears of War, tanto en los soldados COG como Marcus Fenix, como en en los temibles Locust, enemigo principal también en el tablero. Las partidas podrán realizarse con hasta cuatro jugadores simultáneos y ofrecerán tácticas clásicas de este tipo de juegos como correr de refugio en refugio.

El juego de mesa de Gears of War saldrá durante este año en Estados Unidos a un precio de 56 euros. Seguro que esta opción no es un mal entretenimiento mientras los jugones americanos esperan la salida de Gears of War 3 el próximo mes de septiembre. Os dejamos con el trailer del juego de mesa de Gears of War.