e7dce_army-image

Digital Chocolate, la empresa desarrolladora especializada en juegos para Facebook, ha lanzado un nuevo tรญยญtulo para la red social, que harรก las delicias de los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real. Su nombre es Army Attack y nos pondrรก en la difรญยญcil tesitura de intentar liberar a la Tierra de un ataque alienรญยญgena perpetrado por el llamado Imperio Carmesi, una organizaciรณn malรฉvola y carente de escrรบpulos.

Nuestro objetivo serรก detener el avance de las tropas enemigas, al tiempo que preparamos nuestros ataques y llevamos a cabo diversos tipos de construcciones. Si tenemos รฉxito conseguiremos cambiar el rumbo de la batalla y liberar a la Tierra de este despiadado ataque. A continuaciรณn os detallamos mรกs en profundidad Army Attack y os dejamos con el enlace directo para jugarlo gratis en Facebook.

Army-Attack-en-Facebook-el-juego-de-estrategia-de-Digital-Chocolate

En Army Attack tendremos ante nosotros una cuadricula con todo lo necesario para llevar a cabo nuestros ataques estrategicamente, y planear la mejor defensa posible. Los ataques son por turnos y gastan diversa energรญยญa, asรญยญ que deberemos pensar bien antes de atacar para no gastarla en vano. Podremos minar campos para intentar frenar el ataque enemigo asรญยญ como desactivar las que los Carmesi usen contra nosotros.

Dentro de la cuadricula de juego veremos aquellas zonas que hemos liberado del control del Imperio Carmesi, las que pueden llegar a serlo, los campos que estรกn minados, los diferentes puntos de abastecimiento y las barricadas. Aunque el juego no ofrece un sistema de construcciรณn de lo mรกs completo, si que podremos levantar algunos asentamientos que nos beneficiarรกn a largo plazo. Sin mรกs os dejamos con el enlace directo a Facebook donde podrรฉis empezar a jugar a este Army Attack.