Lleva muy poco tiempo en la red social pero ya se ha hecho un hueco importante entre la comunidad jugona de Facebook. Estamos hablando de la última creación de la empresa Digital Chocolate, Millionaire Boss. Los creadores de Zombie Lane o Army Attack, han conseguido que este nuevo juego de gestión laboral haya alcanzado casi los 400.000 usuarios activos mensuales, cifra que aumenta dí­a a dí­a.

¿Qué tiene Millionaire Boss para tener tal éxito? en realidad no mucho comparado con otros juegos presentes en Facebook de mecánica similar. Nuestro objetivo aquí­ será dirigir nuestra propia oficina encargándonos de los empleados y de sus puestos de trabajo, con el objetivo de crecer como compañí­a y llegar a lo más alto en el mundo de los negocios. La tarea no será fácil. A continuación os dejamos con el enlace directo para jugar gratis a Millionaire Boss en Facebook.

El juego simula la vida laboral dentro de una oficina, el trabajo diario, el estrés, el compañerismo, el rendimiento laboral, todo. Podremos incluso emplear a nuestros amigos como trabajadores para aumentar los beneficios. Cabe destacar que si empleamos a un amigo que no está jugando a Millionaire Boss podremos hacerlo gratis, mientras que si lo hacemos con uno que ya esté jugando, tendrá un coste.

Contaremos con la ayuda de los directivos, que tendrán un punto de influencia sobre los trabajadores, a los que tendremos que construir sus mesas de trabajo. La decoración también será importante para crear un buen clima laboral. Podremos visitar las oficinas de nuestros amigos para ayudarlos para obtener experiencia y dinero. Millionaire Boss es en definitiva un juego entretenido y una sátira burlona sobre el mundo laboral de las grandes compañí­as. Podéis acceder a la aplicación desde aquí­.