call-of-duty-modern-warfare-3-foto01

Tras el primer trailer del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3, la compañí­a Activision ha distribuido las primeras imágenes del juego, que tiene prevista su salida para el próximo 8 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. La guerra moderna llegará de nuevo a nuestras consolas y ordenadores de forma más cruel que nunca, ya que en esta ocasión es el planeta entero el que se encuentra sumido en una feroz contienda, considerada como la Tercera Guerra Mundial.

Las imágenes completas que podréis ver tras el salto, muestran el ataque a diferentes ciudades asediadas por el conflicto. El juego seguirá en la lí­nea de las anteriores entregas de la saga. No obstante el estudio Infinity Ward, responsables de su desarrollo intentarán una vez más colocar el listón muy alto en el personal pique que mantienen con la otra desarrolladora de la franquicia, Treyarch.

call-of-duty-modern-warfare-3-foto02

La historia del juego continua donde el relato de Modern Warfare 2 lo dejó, un mundo cada dí­a más debilitado por las guerras, que acabará irremediablemente viviendo la temida Tercera Guerra Mundial. Seremos testigos de como edificios y zonas emblemáticas en localizaciones como Nueva York, Alemania o Francia se hacen pedazos. Como suele ser habitual en esta saga, se espera que el juego sea un superventas en cuanto salga a la venta.

call-of-duty-modern-warfare-3-foto03

El apartado multijugador no ha sido detallado por Activision, aunque está llamado a ser una de las grandes bazas del juego. Esperemos que en E3 2011 podamos ver en detalle este Call of Duty: Modern Warfare 3. Por cierto, que nadie espere una demo del juego antes de su salida al mercado, ya que como suele ser habitual, de salir saldrá varios meses después de que MW3 haya sido puesto a la venta.

call-of-duty-modern-warfare-3-foto04