9mm-02-468x312

La compañí­a francesa Gameloft, especializada en desarrollar juegos para dispositivos móviles, se ha caracterizado siempre por la calidad de sus tí­tulos. Últimamente esta calidad ha cobrado mayor fuerza gracias a las posibilidades de los terminales de última generación, que cada dí­a soportan más y mejores gráficos y sonido. La última prueba de ello lo tenemos en «9mm» el próximo juego de acción de la compañí­a que verá la luz para iPhone, iPad, iPod Touch y teléfonos y tabletas basados en el sistema operativo Android.

Tal y como podréis ver en el trailer que os mostramos a continuación, este juego de violencia callejera se da un aire a GTA. Su trama no es a priori muy complicada, ya que encarnamos a un policí­a dispuesto a limpiar la ciudad de Los íngeles con unos métodos que ni el propio Harry el Sucio hubiera usado jamás.

9mm-01-468x312

Cuando veáis el trailer, a más de uno se le pasará por la cabeza el gran GTA: San Andreas que fue todo un éxito en la pasada generación de consolas. Más o menos por esta senda va encaminado «9mm». Este juego de corte urbano estará lleno de matones tatuados, persecuciones en coche, tiroteos, tí­as buenas y violencia en general para dar y tomar. Nada parará a nuestro protagonista con tal de dejar las calles bien limpias de criminales.

9mm-03-468x312

Como podréis apreciar en el trailer, el juego contará con un tiempo bala estilo Max Payne, en el que la acción se ralentizará para que podamos abatir a gusto a nuestros enemigos. Por el momento Gameloft no ha revelado la fecha de salida de este juego, aunque se espera que se produzca durante el mes de junio. Os dejamos sin más con el trailer de «9mm».