La compañí­a Gameloft ha anunciado que ya se encuentra disponible en el bazar de aplicaciones de Apple el esperado 9mm. Este juego de acción fue presentado hace algunas semanas y desde entonces habí­a levantado gran expectación. Todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch podrán descargarlo ya desde la AppStore.

9mm es una curiosa mezcla entre  GTA y Max Payne. De hecho el protagonista tiene un sospechoso parecido con el paranoico protagonista de la saga de Remedy. A continuación os dejamos con el enlace para poder descargar el juego, el cual tiene un coste de 5,50€.

En 9mm encarnamos al jefe de policia John Kannon, una especie de Harry el Sucio al que le encantan los métodos agresivos para sacar información a los criminales. Toda una organización criminal dedicada al tráfico de drogas está deseando acabar con Kannon, para evitarlo tendrá que sumergirse de lleno en una guerra por las calles de la ciudad de Los íngeles.

El juego ofrece persecuciones, tiroteos, carreras, y hasta un modo interrogatorio el estilo Batman: Arkhman Asylum, es decir violento del todo. 9mm también tiene modo online en partidas para hasta 12 jugadores. Os dejamos con el enlace directo a iTunes donde podréis descargarlo. El juego pesa la nada desdeñable cantidad de 720 megas.