ps_store

La luz al final del túnel del apagón de PlayStation Network comienza a vislumbrarse. De hecho lo único que falta para que todo vuelva a ser como antes del ataque perpetrado contra las bases de datos de Sony, es que se vuelva a habilitar la PlayStation Store, el bazar de aplicaciones para PS3 y PSP. A raí­z de los últimos rumores es posible que este servicio vuelva a estar operativo mañana, aunque Sony no ha confirmado nada todaví­a.

En la web Go Gaming Giant, han enumerado unas cuentas pistas que dan como resultado que PlayStation Store está al caer. De ser así­ mañana mismo todos los usuarios de PS3 y PSP podrán volver a descargar contenidos para sus juegos favoritos. A continuación os relatamos todas las pistas que anuncian la vuelta de la PlayStation Store.

playstationstore_promo

La primera de las pistas que auguran la posible vuelta de PlayStation Store es el mensaje de mantenimiento que aparece al intentar acceder al bazar y que antes no aparecí­a. Además es el mismo mensaje que aparecí­a ocasionalmente cuando PlayStation Store funcionaba al 100%. Otra de las pistas apuntan a que PlayStation Store, que se actualizaba cada martes coincidirá mañana con el comienzo de mes, recordemos que Sony dará 30 dí­as de plazo para que los usuarios descarguen el Welcome Back, lo ideal para que ningún usuario sufra confusiones es que esos 30 dí­as de plazo comience a contar a partir de mañana.

El problema es que el dí­a en que PlayStation Store vuelva a estar operativa, Sony sufrirá posiblemente saturación en sus servidores debido a los millones de personas que se pondrán a descargar no sólo sus juegos del paquete Welcome Back, sino el resto de contenidos pendientes del bazar. Os seguiremos informando.