72

L.A. Noire lleva poco mรกs de 10 dรญยญas a la venta, es muy posible que la mayorรญยญa de los jugadores no haya completado el juego aun, no obstante RockStar ha considerado que es el momento de ofrecer a todos los usuarios de este juego de acciรณn e investigaciรณn, la informaciรณn relativa a todos los contenidos adicionales que podrรกn descargarse para L.A. Noire. Algunos estarรกn disponibles desde ya mismo y otros llegarรกn paulatinamente, en total estarรกn disponibles 7 contenidos descargables.

El rumoreado RockStar Pass, darรก la oportunidad de reservar los dlc y ademรกs comprarlos con descuentos de hasta el 50%. Desde hoy mismo podrรก adquirirse este RockStar Pass desde Xbox Live y PlayStation Store (cuando estรฉ operativa) y que darรก acceso a 7 dlc de pago. El precio de este RockStar Pass es de 10โ‚ฌ. A continuaciรณn os detallamos todos los contenidos descargables para L.A. Noire

reflexion-la-noire-1

Los 10 euros gastados en este RockStar Pass, nos permitirรกn descargar los 7 contenidos adicionales a medida que vayan apareciendo. Se incluirรกn 4 nuevos casos รบnicos, con sus respectivos logros/trofeos, dos trajes de detective y un reto de coleccionables. Adquiriendo el RockStar Pass nos ahorraremos el 50% del precio total de todos los dlc, aunque tambiรฉn podremos optar por adquirirlos por separado.

Desde hoy mismo ya estรกn disponibles el desafiรณ bรบsqueda de placas y los trajes de detective, SharpShooter y Broderick. Sus precios serรกn de 2โ‚ฌ y 1โ‚ฌ respectivamente. Los nuevos casos ยซLa ciudad desnudaยป y ยซEl Lapsusยซ tambiรฉn serรกn lanzados hoy a un precio de 4โ‚ฌ cada uno. A continuaciรณn os detallamos todos los dlc que estarรกn disponibles y sus fechas de lanzamiento: