xperia-play

Desde que el nuevo Xperia Play saliera a la venta, nos ha dado la sensación que Sony Ericsson ha dejado un poco de lado este dispositivo. En su presentación, este terminal se las prometí­a muy felices anunciando un amplio catálogo de juegos, tanto propios y exclusivos, como portados de la primera PlayStation. Hasta ahora no ha sido así­ y tanto el Xperia Play como todos los jugones que se han hecho con uno, están esperando que Sony Ericsson mueva ficha y saque finalmente un buen puñado de tí­tulos para este dispositivo.

Parece que la espera acabará pronto, ya que durante el Electronic & Entertainment Expo, más conocido como el E3 que dará comienzo la semana que viene, Sony tiene planeado presentar 20 juegos exclusivos para el Xperia Play. Además la compañí­a ha asegurado que tras el E3 el terminal contará con un catálogo de más de 60 juegos. A continuación os detallamos los tí­tulos anunciados para el Xperia Play.

sony-ericsson-xperia-play

Uno de los más esperados y que ya os anunciamos en TuexpertoJuegos es Minecraft, un juego que está arrasando en Pc y que llegará en exclusiva la Xperia Play por tiempo limitado. Gameloft será una de las compañí­as más comprometidas con el desarrollo de juegos para el Xperia Play. Es más, se podrí­a decir que son los tí­tulos de esta compañí­a los que están haciendo salvar el tipo al Xperia Play, al poder jugar a tí­tulos como Modern Combat 2 o N.O.V.A 2, ambos adaptados a este dispositivo.

Sony ha anunciado también que durante el E3 presentará un nuevo juego de PlayStation para el Xperia Play. Os dejamos con la lista ofrecida por Sony de los juegos que serán presentados muy pronto.

Desert Winds de Southend Interactive
Ruined de Bigpoint
Icebreaker de NaturalMotion
Sleepy Jack de SilverTree Media
Cracking Sands de Polarbit
Armageddon Squadron 2 de Polarbit
Pocket Legends de Spacetime Studios

Star Legends: The Black Star Chronicles de Spacetime Studios
Eternal Legacy de Gameloft
Pocket RPG de Crescent Moon Games
Guns ”™n”™Glory 2 de HandyGames
Dungeon Hunter 2 de Gameloft
D.A.R.K. developed de Gamelab
Samurai II: Vengeance de MADFINGER Games
Vendetta Online de Guild Software
Order & Chaos de Gameloft
Happy Vikings de Handy Games
Lumines by Connect2Media
A Ball Game deTrendy Entertainment.