modern_combat_2_1

Podrí­a decirse que fue con el gran WolfenStein 3D cuando la industria del videojuego se dio cuenta que el género denominado fps (first person shooter) iba a ser la base de los videojuegos venideros. De hecho, en este género de disparos es donde las consolas actuales están demostrando su verdadero potencial. Sagas como Call of Duty, Halo o Crysis son muestras de ello. En los teléfonos móviles cada vez están más arraigados los juegos de disparos en primera persona, aunque se ha criticado que la comodidad de jugar en un móvil a este género no es la adecuada, seguro que es un problema que está por solventarse, recordemos que el nuevo hí­brido consola-teléfono móvil Xperia Play está al caer y seguro que tras él le seguirán muchos otros.

iPhone es un terminal que será recordado en el tiempo como el precursor de haber iniciado el boom de los fps en los teléfonos móviles. Juegos como Dead Space, N.O.V.A. o el que nos ocupa hoy, Modern Combat 2: Black Pegasus, podrí­an competir de tú a tú con algunos fps no demasiado alejados en el tiempo. Por eso vamos a hablaros hoy de este juego para iPhone y del éxito que está cosechando en la AppStore de Apple.

blackpegasus

Moder Combat 2: Black Pegasus es un juego que sólo leyendo el nombre nos puede venir a la cabeza Modern Warfare 2, si el juego está basado o no en este último poco importa, ya que el juego posee una personalidad propia que lo está llevando hasta lo más alto. En Modern Combat: Black Pegasus tendremos que enfrentarnos a toda clase de enemigos en 12 campos de batalla alrededor del mundo. Pisaremos lugares tan dispares Oriente Medio, el Europa del Este y Sudamérica. Podremos elegir entre tres personajes distintos y 15 armas diferentes.

modern_combat_2_2

Muchos de los efectos de Modern Combat: Black Pegasus recuerdan a los grandes fps de las consolas, cuando nos disparan, las muertes a cámara lenta de los enemigos, incluso podremos ver el fogonazo de nuestra arma al disparar. Una vez terminada la experiencia para un jugador, podremos ampliar las posibilidades de juego de Modern Combat: Black Pegasus gracias a un completo modo multijugador para hasta 10 jugadores en modos local y online. Batalla, Batalla por equipos, Desactivar la bomba y Captura la bandera.

moderncombat24

Si queréis probar Modern Combat: Black Pegasus podréis hacerlo acudiendo a este enlace y descargando el juego. Su precio es de 5,49 € y pesa 440 megas. Os dejamos con un trailer del juego donde podréis apreciar el buen trabajo de Gameloft con este Modern Combat: Black Pegasus

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0_CRj70W8wM[/youtube]