modern_combat_2_1

Podrรญยญa decirse que fue con el gran WolfenStein 3D cuando la industria del videojuego se dio cuenta que el gรฉnero denominado fps (first person shooter) iba a ser la base de los videojuegos venideros. De hecho, en este gรฉnero de disparos es donde las consolas actuales estรกn demostrando su verdadero potencial. Sagas como Call of Duty, Halo o Crysis son muestras de ello. En los telรฉfonos mรณviles cada vez estรกn mรกs arraigados los juegos de disparos en primera persona, aunque se ha criticado que la comodidad de jugar en un mรณvil a este gรฉnero no es la adecuada, seguro que es un problema que estรก por solventarse, recordemos que el nuevo hรญยญbrido consola-telรฉfono mรณvil Xperia Play estรก al caer y seguro que tras รฉl le seguirรกn muchos otros.

iPhone es un terminal que serรก recordado en el tiempo como el precursor de haber iniciado el boom de los fps en los telรฉfonos mรณviles. Juegos como Dead Space, N.O.V.A. o el que nos ocupa hoy, Modern Combat 2: Black Pegasus, podrรญยญan competir de tรบ a tรบ con algunos fps no demasiado alejados en el tiempo. Por eso vamos a hablaros hoy de este juego para iPhone y del รฉxito que estรก cosechando en la AppStore de Apple.

blackpegasus

Moder Combat 2: Black Pegasus es un juego que sรณlo leyendo el nombre nos puede venir a la cabeza Modern Warfare 2, si el juego estรก basado o no en este รบltimo poco importa, ya que el juego posee una personalidad propia que lo estรก llevando hasta lo mรกs alto. En Modern Combat: Black Pegasus tendremos que enfrentarnos a toda clase de enemigos en 12 campos de batalla alrededor del mundo. Pisaremos lugares tan dispares Oriente Medio, el Europa del Este y Sudamรฉrica. Podremos elegir entre tres personajes distintos y 15 armas diferentes.

modern_combat_2_2

Muchos de los efectos de Modern Combat: Black Pegasus recuerdan a los grandes fps de las consolas, cuando nos disparan, las muertes a cรกmara lenta de los enemigos, incluso podremos ver el fogonazo de nuestra arma al disparar. Una vez terminada la experiencia para un jugador, podremos ampliar las posibilidades de juego de Modern Combat: Black Pegasus gracias a un completo modo multijugador para hasta 10 jugadores en modos local y online. Batalla, Batalla por equipos, Desactivar la bomba y Captura la bandera.

moderncombat24

Si querรฉis probar Modern Combat: Black Pegasus podrรฉis hacerlo acudiendo a este enlace y descargando el juego. Su precio es de 5,49 โ‚ฌ y pesa 440 megas. Os dejamos con un trailer del juego donde podrรฉis apreciar el buen trabajo de Gameloft con este Modern Combat: Black Pegasus