sims_social_01

Los Sims darán el salto a la red social Facebook. Electronic Arts ha mostrado en su conferencia en la convención de videojuegos E3 2011 Los Sims Social, un juego para Facebook en el que, de la misma forma que en los juegos normales para ordenador, controlaremos a nuestros pequeños avatares que interactuarán con los sims de nuestros amigos de la red social. No se ha especificado fecha de lanzamiento, pero promete ser muy entretenido.

Con Los Sims Social Electronic Arts busca adentrarse en la famosa red social por la puerta grande, con un juego que no destaca por sus gráficos sino por sus infinitas posibilidades dentro del juego en la vida de nuestro sim. En la presentación mostraron un tráiler promocional del juego en el que se ve a grandes rasgos en qué consistirá el juego. Sigue el enlace de abajo para ver el tráiler y encontrar más información sobre el tí­tulo.

http://www.youtube.com/watch?v=rmWfR3eXz-E

En el ví­deo que nos ha mostrado la distribuidora, vemos una chica hablando con otra chica a través de Facebook sobre su experiencia con un chico, refiriéndose a otro usuario de Los Sims Social. Durante la conversación, vemos escenas del juego, con un estilo de dibujo animado que se asemeja más a lo visto en portátiles o en el primer juego de Los Sims, adaptado a la red social utilizando los navegadores como plataforma. Es posible que también salga para smartphones y tablets a través de apps compatibles.

Se desconoce la cantidad de elementos que encontraremos en este tí­tulo, no en la personalización del personaje sino a la hora de amueblar la casa o llenarla de objetos para suplir las necesidades del sim. Lo más seguro es que Electronic Arts lance regularmente contenido nuevo para el juego, para ampliar la variedad de objetos existentes. Se desconoce el precio que tendrá la aplicación, pero existe la posibilidad de que no cueste dinero el juego en sí­, sino que costarán los extras que queramos adquirir.