sims_social_01

Los Sims darรกn el salto a la red social Facebook. Electronic Arts ha mostrado en su conferencia en la convenciรณn de videojuegos E3 2011 Los Sims Social, un juego para Facebook en el que, de la misma forma que en los juegos normales para ordenador, controlaremos a nuestros pequeรฑos avatares que interactuarรกn con los sims de nuestros amigos de la red social. No se ha especificado fecha de lanzamiento, pero promete ser muy entretenido.

Con Los Sims Social Electronic Arts busca adentrarse en la famosa red social por la puerta grande, con un juego que no destaca por sus grรกficos sino por sus infinitas posibilidades dentro del juego en la vida de nuestro sim. En la presentaciรณn mostraron un trรกiler promocional del juego en el que se ve a grandes rasgos en quรฉ consistirรก el juego. Sigue el enlace de abajo para ver el trรกiler y encontrar mรกs informaciรณn sobre el tรญยญtulo.

http://www.youtube.com/watch?v=rmWfR3eXz-E

En el vรญยญdeo que nos ha mostrado la distribuidora, vemos una chica hablando con otra chica a travรฉs de Facebook sobre su experiencia con un chico, refiriรฉndose a otro usuario de Los Sims Social. Durante la conversaciรณn, vemos escenas del juego, con un estilo de dibujo animado que se asemeja mรกs a lo visto en portรกtiles o en el primer juego de Los Sims, adaptado a la red social utilizando los navegadores como plataforma. Es posible que tambiรฉn salga para smartphones y tablets a travรฉs de apps compatibles.

Se desconoce la cantidad de elementos que encontraremos en este tรญยญtulo, no en la personalizaciรณn del personaje sino a la hora de amueblar la casa o llenarla de objetos para suplir las necesidades del sim. Lo mรกs seguro es que Electronic Arts lance regularmente contenido nuevo para el juego, para ampliar la variedad de objetos existentes. Se desconoce el precio que tendrรก la aplicaciรณn, pero existe la posibilidad de que no cueste dinero el juego en sรญยญ, sino que costarรกn los extras que queramos adquirir.