starwars-kinect

Sabรญยญamos que no iba a fallar y asรญยญ ha sido. La conferencia de Microsoft en el E3 2011 ha dejado un gran sabor de boca a todos los aficionados a la franquicia Star Wars. Y es que ante una gran expectaciรณn ha sido presentado Star Wars Kinect. Este juego ya estaba en los planes de Microsoft desde hace algunos meses aunque parecรญยญa ciertamente abandonado, pocos dรญยญas antes de esta gran feria el juego resucitรณ. Ahora sabemos que podremos jugarlo muy pronto.

Star Wars Kinect saldrรก en exclusiva para Xbox 360 y unicamente compatible con Kinect. El juego incluirรก comandos de voz que podremos usar en diferentes situaciones de las batallas. Ademรกs podremos visitar las localizaciones mรกs importantes de la saga y pilotar naves como el X-Wing. Por supuesto los sables de luz estarรกn a la orden del dรญยญa en este juego de acciรณn.

star-wars-kinect-4

Gracias al detecciรณn de movimiento de Kinect podremos luchar como un verdadero Jedai. Ademรกs un segundo jugador podrรก unirse a nosotros para intentar eliminar las hordas enemigas. Aparte de sacar a pasear el sable de luz, tambiรฉn podremos participar en carreras y pilotar diferentes naves. La ambientaciรณn del juego y a juzgar por lo visto hasta ahora, podrรญยญa considerarse basada en la pelรญยญcula Episodio 1.

http://www.youtube.com/watch?v=Dxz87rLWSME