Los coleccionistas del universo de Star Wars se cuentan por legiones y Microsoft lo sabe. Es por ello que junto a Lucas Arts, han anunciado una nueva Xbox 360 con motivos de Star Wars que harรก las delicias de los incondicionales de esta franquicia. La consola como podrรฉis ver en las fotos, estรก inspirada en el robot R2-D2. A su vez el mando dorado estรก claramente basado en el entraรฑable personajeย C-3-PO.

El pack vendrรก acompaรฑado de algรบn extra mรกs como el prรณximo juego Star Wars Kinect, el cual pudimos ver en detalle en el pasado E3. El juego nos meterรก de lleno en la vida de un Jedi, entrenando, usando la fuerza y luchando con nuestro sable de luz, todo sin cables ni mandos gracias a Kinect. A continuaciรณn os detallamos el contenido completo del pack asรญยญ como su precio y fecha de salida.

El pack, cuya consola personalizada esconde nada menos que 320 gigas de almacenamiento, vendrรก acompaรฑada del citado mando dorado, el juego Star Wars Kinect y el primer juego que saliรณ para Kinect, es decir, Kinect Adventures. Para completar este pack se incluye un perifรฉrico Kinect que no desentona con la consola, ya que es completamente blanco.

El pack Xbox 360 Star Wars saldrรก a la venta entre los meses de octubre y noviembre coincidiendo con la nueva pelรญยญcula de Star Wars que se estrenarรก en cines. El precio no ha sido revelado aunque se rumorea que oscilarรก entre los 300 y los 350 euros.