Los coleccionistas del universo de Star Wars se cuentan por legiones y Microsoft lo sabe. Es por ello que junto a Lucas Arts, han anunciado una nueva Xbox 360 con motivos de Star Wars que hará las delicias de los incondicionales de esta franquicia. La consola como podréis ver en las fotos, está inspirada en el robot R2-D2. A su vez el mando dorado está claramente basado en el entrañable personaje C-3-PO.

El pack vendrá acompañado de algún extra más como el próximo juego Star Wars Kinect, el cual pudimos ver en detalle en el pasado E3. El juego nos meterá de lleno en la vida de un Jedi, entrenando, usando la fuerza y luchando con nuestro sable de luz, todo sin cables ni mandos gracias a Kinect. A continuación os detallamos el contenido completo del pack así­ como su precio y fecha de salida.

El pack, cuya consola personalizada esconde nada menos que 320 gigas de almacenamiento, vendrá acompañada del citado mando dorado, el juego Star Wars Kinect y el primer juego que salió para Kinect, es decir, Kinect Adventures. Para completar este pack se incluye un periférico Kinect que no desentona con la consola, ya que es completamente blanco.

El pack Xbox 360 Star Wars saldrá a la venta entre los meses de octubre y noviembre coincidiendo con la nueva pelí­cula de Star Wars que se estrenará en cines. El precio no ha sido revelado aunque se rumorea que oscilará entre los 300 y los 350 euros.