mass_effect_3_07

El mundo entero en guerra, o peor aún, el universo entero, es la premisa de la que parte el juego de rol y acción MassEffect 3. Este tí­tulo ha sido presentado a lo grande durante la feria de videojuegos celebrada en Los íngeles, el E3 2011. Ha sido allí­ donde sus creadores, al compañí­a Bioware, ha mostrado durante la presentación de Electronics Arts su próxima creación de esta futurista serie.

Durante la misma han dedicado un rato en exclusiva al juego de modo que se han podido ver dos ví­deos. El primero es uno de presentación donde aparecen diferentes escenas salteadas. Sin embargo tal vez lo más revelador sea su final. Es en ese momento cuando aprovechan para desvelar la fecha de lanzamiento definitiva del Mass effect 3, el seis de marzo de 2012. Luego hay un segundo ví­deo todaví­a más revelador y que podéis ver a continuación.

Como podemos observar en él aparece el fragmento de una demo. No es muy extensa pero permite que veamos por primera vez el juego en acción. Así­ se desvelan varias de las novedades que comentaron los desarrolladores del juego. Habrá más libertad de movimientos y también más opciones durante el combate. Los enemigos por su parte también serán novedosos y los combates contra ellos totalmente a lo grande. Podéis ver más al final de la noticia en el otro ví­deo.

La historia de Mass effect 3 nos llevará a vivir el ataque que están realizando los Segadores a la Tierra. Para defenderla nosotros encarnaremos al comandante Shepard, quien ya protagonizó las dos anteriores entregas. Contaremos además con muchos de los personajes vistos también en esos tí­tulos. Algunos nos ayudarán uniéndose a nosotros en la ardua misión, mientras que otros se enfrentarán para intentar acabar de una vez por todas con nuestra resistencia.