mass_effect_3_07

El mundo entero en guerra, o peor aรบn, el universo entero, es la premisa de la que parte el juego de rol y acciรณn MassEffect 3. Este tรญยญtulo ha sido presentado a lo grande durante la feria de videojuegos celebrada en Los รญยngeles, el E3 2011. Ha sido allรญยญ donde sus creadores, al compaรฑรญยญa Bioware, ha mostrado durante la presentaciรณn de Electronics Arts su prรณxima creaciรณn de esta futurista serie.

Durante la misma han dedicado un rato en exclusiva al juego de modo que se han podido ver dos vรญยญdeos. El primero es uno de presentaciรณn donde aparecen diferentes escenas salteadas. Sin embargo tal vez lo mรกs revelador sea su final. Es en ese momento cuando aprovechan para desvelar la fecha de lanzamiento definitiva del Mass effect 3, el seis de marzo de 2012. Luego hay un segundo vรญยญdeo todavรญยญa mรกs revelador y que podรฉis ver a continuaciรณn.

Como podemos observar en รฉl aparece el fragmento de una demo. No es muy extensa pero permite que veamos por primera vez el juego en acciรณn. Asรญยญ se desvelan varias de las novedades que comentaron los desarrolladores del juego. Habrรก mรกs libertad de movimientos y tambiรฉn mรกs opciones durante el combate. Los enemigos por su parte tambiรฉn serรกn novedosos y los combates contra ellos totalmente a lo grande. Podรฉis ver mรกs al final de la noticia en el otro vรญยญdeo.

La historia de Mass effect 3 nos llevarรก a vivir el ataque que estรกn realizando los Segadores a la Tierra. Para defenderla nosotros encarnaremos al comandante Shepard, quien ya protagonizรณ las dos anteriores entregas. Contaremos ademรกs con muchos de los personajes vistos tambiรฉn en esos tรญยญtulos. Algunos nos ayudarรกn uniรฉndose a nosotros en la ardua misiรณn, mientras que otros se enfrentarรกn para intentar acabar de una vez por todas con nuestra resistencia.