zelda_aniversario_01

Nintendo comenzรณ su presentaciรณn en la convenciรณn de videojuegos E3 2011 con una orquesta tocando las canciones de la saga de juegos de rol The Legend of Zelda, que cumple 25 aรฑos de juegos en Nintendo. La compaรฑรญยญa ha agradecido a la comunidad de jugadores estos 25 aรฑos acompaรฑรกndoles en las aventuras de Link, y Shigeru Miyamoto, creador de la saga The Legend of Zelda, ha hablado de todos los juegos de la saga que han marcado la historia de la franquicia.

Sin necesidad de ningรบn presentador, la conferencia de la compaรฑรญยญa nipona comenzรณ con una orquesta musical y un coro de voces que tocaron fragmentos de mรบsica conocida como la canciรณn del prรณximo juego de la saga, la nana de Zelda o el tema principal de la saga, acompaรฑados de unos vรญยญdeos de todos los tรญยญtulos de la franquicia. Sigue leyendo el artรญยญculo completo para ver el vรญยญdeo de la presentaciรณn y detalles del aniversario de esta saga.

Tras la magnรญยญfica actuaciรณn, aparecรญยญa en escena Shigeru Miyamoto, que ademรกs de pedir a la orquesta sonidos clรกsicos de la saga, comenzaba a hablar de las sorpresas que hay para los seguidores de la saga en su 25 cumpleaรฑos. En primer lugar recordรณ que la semana prรณxima se lanzaba The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y que con la llegada de la tienda digital para Nintendo 3DS eShop, estarรก entre los juegos disponibles The Legend of Zelda: Link’s Awakening, el juego de la saga para la clรกsica Game Boy. Despuรฉs hablarรญยญa de la mรบsica del juego, indicando que habrรก una gira mundial orquestal para celebrar el 25 aniversario de la saga, regalando el cd con la banda sonora de la saga a los primeros que registren el prรณximo juego de la saga para Nintendo 3DS en la pรกgina oficial de Nintendo.

Uno de los puntos fuertes del aniversario fue mostrar nuevo contenido del juego para Wii The Legend of Zelda: Skyward Sword, que Miyamoto anunciรณ que saldrรก el 25 de septiembre. Ademรกs, anunciรณ que el juego cooperativo de Zelda ยซThe Four Swordsยป, que saliรณ hace unos aรฑos, llegarรก al eShop totalmente gratis. Tras toda la presentaciรณn, se unen a Miyamoto varios miembros que participaron en la saga, dando las gracias a todos. Sin duda alguna, Nintendo ha sabido celebrar el aniversario de The Legend of Zelda, pero con esta presentaciรณn en el E3 aรบn no ha terminado, podrรญยญa estar de camino alguna consola o mando versiรณn aniversario, entre otras cosas. El 25 aniversario de The Legend of Zelda sรณlo acaba de comenzar.