luigis-mansion-2-title

En la conferencia de Nintendo en el E3 2011 se han visto muchas novedades como la nueva Wii U, juegos para esta y juegos para la consola portรกtil de la gran N, la 3DS. Entre ellos han presentado la secuela de Luigi’s Mansion, aquel juego protagonizado por el fontanero de verde, Luigi. Su primera entrega saliรณ para Nintendo Game Cube hace casi diez aรฑos.

Aquel juego trataba de que Luigi iba a una mansiรณn encantada y ahรญยญ habitaban un montรณn de fantasmas. El objetivo era ayudar al fontanero a capturar a los entes que se escondรญยญan por toda la casa. Para ello se usaba una linterna y una aspiradora de fantasmas. El tรญยญtulo era bastante gracioso y estaba bien ambientado. Ahora, tras un tiempo, Nintendo ha decidido sacar la segunda parte. A continuaciรณn podรฉis ver el trรกiler de promociรณn.

Este vรญยญdeo de presentaciรณn de Luigi’s Mansion 2 ha estado bastante curioso y ha dado la sensaciรณn de ser entretenido. El juego aparenta prometer unos grรกficos bastante coloridos contrastados con el ambiente lรบgubre pero humorรญยญstico de la mansiรณn. Aparte de esto, el videojuego parece tener un acabado resultรณn y seguro que nos ofrecerรก unos ratos muy divertidos.

luigis-mansion-2-01

Por otra, han comentado que esta segunda parte de Luigi’s Mansion aprovecharรก las caracterรญยญsticas de la nueva consola (sensor de movimiento, pantalla tรกctil, cรกmaras). Han dicho que llegarรก pronto pero no han confirmado ninguna fecha de lanzamiento ni precio, aunque este รบltimo seguramente ronde entre los 40 y 50 euros.

luigis-mansion-2