ghost_recon_01

Poco después de empezar la conferencia de Ubisoft en la convención de videojuegos E3 2011, se ha presentado a todos el nuevo juego de disparos táctico Ghost Recon Future Soldier. El tí­tulo promete tener uno de los modos cooperativos más desafiantes en un juego de disparos y muchas habilidades por descubrir entre los diferentes personajes que tiene el tí­tulo. Llegará en marzo de 2012, pero desde ahora nos podemos apuntar a la beta abierta para probar el modo multijugador.

La quinta entrega de esta saga se lanzará el año que viene tras varios retrasos para todas las plataformas, incluidas las portátiles actuales, aunque con diferente jugabilidad y diseño. El juego para las consolas de alta definición fue el protagonista de la presentación, con un ví­deo real del juego muy completo y largo, con el que hemos podido ver cómo será el juego. Sigue leyendo el artí­culo para encontrar la presentación de este tí­tulo con un ví­deo de la demostración del mismo.

El juego se muestra más táctico de lo que estamos acostumbrados a ver en un juego de disparos, el escuadrón se sincroniza incluso en el comienzo de las emboscadas, comprobando en todo momento qué objetivo está siendo apuntado por los miembros del escuadrón. También vemos que los personajes utilizan lo último en tecnologí­a militar, a destacar el disfraz invisible que los camufla con el entorno y las armas junto con sus accesorios.

El juego tendrá diferentes complementos según la plataforma en el que juguemos. Por ejemplo, en la conferencia de Microsoft mostraron cómo el dispositivo Kinect podí­a ser utilizado en juegos de disparos, especialmente Ghost Recon, en el que mostraron que podemos personalizar nuestras armas con las manos, dar órdenes tácticas con la voz o apuntar y disparar con nuestras manos. Esperemos al año que viene para ver el resultado final.