Assassins-creed-revelations-title

En la presentación de Ubisoft hubo bromas antes de los juegos que se esperaban. En el nuevo Assassins Creed hubo una especie de ví­deo caricaturesco que parecí­a para otra plataforma. Finalmente, Ubisoft presentó lo que será la próxima entrega de Assassins Creed, Revelations, el cual Saldrá el 15 de noviembre de este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En ví­deo salí­a Ezio, protagonista desde la segunda entrega de la saga, en varias localizaciones. Finalmente sale en una montaña yendo a un castillo donde es emboscado.

Ahí­ se enfrenta a varios hombres liquidando a alguno de ellos, pero acaba siendo capturado y llevado ante el general que supuestamente iba a asesinar. Este quiere condenarle a la horca, pero en el momento que le pone la soga al cuello, el protagonista se gira y termina el ví­deo. A continuación podéis disfrutar de él.

Después de este ví­deo de introducción pusieron otro a continuación, un gameplay del propio juego. Este nos mostraba a Ezio entrando en una ciudad turca. Allí­ se encuentra con alguien, le da un objeto y se va a realizar un pequeño trabajo. Este parece que es liquidar a una personalidad que se encuentra en un barco. Para ello tení­a que cruzar por unos naví­os a los cuales se llegaba desde un faro.

Assassins-creed-reveñations-01

Para llegar a él, tiene que atravesar una zona de guardias a los que les lanza el objeto que recibe del hombre, una pequeña bomba. Esta escena es rara. El juego continua y Ezio tiene que enfrentarse a más guardias. Para hacerlo usa una bomba de humo. Más adelante en el faro, el personaje interactúa con el pie del faro y hay un ví­deo en el que este se desploma y Ezio tiene que correr a través de los barcos mientras va derrotando enemigos.

Assassins-creed-revelations-02

Finalmente llega a un barco en el que hay un lanzallamas y es usado para prender las naves de alrededor. Esto último junto al desplome de la torre es un tanto extraño ya que nos olvidamos del factor sigilo. Corriendo por los barcos en llamas, Ezio llega a su objetivo. Empieza Assassins Creed Relevations. A continuación os dejamos este ví­deo para que podáis juzgar vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=O9iyF5ul5D8