Assassins-creed-revelations-title

En la presentaciรณn de Ubisoft hubo bromas antes de los juegos que se esperaban. En el nuevo Assassins Creed hubo una especie de vรญยญdeo caricaturesco que parecรญยญa para otra plataforma. Finalmente, Ubisoft presentรณ lo que serรก la prรณxima entrega de Assassins Creed, Revelations, el cualย Saldrรก el 15 de noviembre de este aรฑo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En vรญยญdeo salรญยญa Ezio, protagonista desde la segunda entrega de la saga, en varias localizaciones. Finalmente sale en una montaรฑa yendo a un castillo donde es emboscado.

Ahรญยญ se enfrenta a varios hombres liquidando a alguno de ellos, pero acaba siendo capturado y llevado ante el general que supuestamente iba a asesinar. Este quiere condenarle a la horca, pero en el momento que le pone la soga al cuello, el protagonista se gira y termina el vรญยญdeo. A continuaciรณn podรฉis disfrutar de รฉl.

Despuรฉs de este vรญยญdeo de introducciรณn pusieron otro a continuaciรณn, un gameplay del propio juego. Este nos mostraba a Ezio entrando en una ciudad turca. Allรญยญ se encuentra con alguien, le da un objeto y se va a realizar un pequeรฑo trabajo. Este parece que es liquidar a una personalidad que se encuentra en un barco. Para ello tenรญยญa que cruzar por unos navรญยญos a los cuales se llegaba desde un faro.

Assassins-creed-reveรฑations-01

Para llegar a รฉl, tiene que atravesar una zona de guardias a los que les lanza el objeto que recibe del hombre, una pequeรฑa bomba. Esta escena es rara. El juego continua y Ezio tiene que enfrentarse a mรกs guardias. Para hacerlo usa una bomba de humo. Mรกs adelante en el faro, el personaje interactรบa con el pie del faro y hay un vรญยญdeo en el que este se desploma y Ezio tiene que correr a travรฉs de los barcos mientras va derrotando enemigos.

Assassins-creed-revelations-02

Finalmente llega a un barco en el que hay un lanzallamas y es usado para prender las naves de alrededor. Esto รบltimo junto al desplome de la torre es un tanto extraรฑo ya que nos olvidamos del factor sigilo. Corriendo por los barcos en llamas, Ezio llega a su objetivo. Empieza Assassins Creed Relevations. A continuaciรณn os dejamos este vรญยญdeo para que podรกis juzgar vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=O9iyF5ul5D8