10166_super-mario-3ds

En la conferencia de Nintendo en el E3 2011 no podรญยญa faltar el personaje mรกs famoso de la compaรฑรญยญa, Mario Bros. El rechoncho fontanero acaparรณ buena parte de las presentaciones que Nintendo tenรญยญa preparadas. En esta ocasiรณn nos vamos a centrar en el anunciado Super Mario 3DS, un tรญยญtulo que ya nos olรญยญamos por lo visto en la pasada GDC 2011 y que ahora se ha confirmado.

En las primeras imรกgenes del juego que podrรฉis ver a lo largo de este artรญยญculo, vemos como Super Mario 3DS ofrece unos grรกficos muy coloridos recordando mucho al gran Mario 64. Nintendo tiene previsto sacar el juego a la venta antes de que acabe 2011 coincidiendo con el ya conocido Mario Kart 3DS.

10146_super-mario-3ds

Segรบn se ha podido apreciar, el juego ofrece una gran libertad de movimientos en todas direcciones y con rotaciones de 360 grados. Gracias a sensaciรณn de profundidad que ofrecen las tres dimensiones de la consola los escenarios parecerรกn mucho mรกs vivos . En el vรญยญdeo e imรกgenes que Nintendo ha mostrado, hemos podido distinguir viejos enemigos de Mario e items muy familiares, por lo que el juego no se saldrรก mucho de lo establecido con objetivo de encandilar a los incondicionales de la saga. Por lo demรกs el juego es un plataformas a la vieja usanza lleno de peligros enemigos para esquivar o eliminar.

10148_super-mario-3ds

Algo que era un secreto a voces se ha confirmado, el mapache ha vuelto. Este curioso traje vuelve y parece que serรก crucial durante la aventura de Super Mario 3DS. La famosa cola que le sale a Mario fue muy popular cuando se integrรณ como poder extra de Mario en Super Mario Bros 3. Desde entonces no habรญยญamos vuelto a verla. Os dejamos con el vรญยญdeo que pudimos disfrutar en la feria de este nuevo Super Mario 3DS

10155_super-mario-3ds

http://www.youtube.com/watch?v=fxMzza0qtpY