10166_super-mario-3ds

En la conferencia de Nintendo en el E3 2011 no podí­a faltar el personaje más famoso de la compañí­a, Mario Bros. El rechoncho fontanero acaparó buena parte de las presentaciones que Nintendo tení­a preparadas. En esta ocasión nos vamos a centrar en el anunciado Super Mario 3DS, un tí­tulo que ya nos olí­amos por lo visto en la pasada GDC 2011 y que ahora se ha confirmado.

En las primeras imágenes del juego que podréis ver a lo largo de este artí­culo, vemos como Super Mario 3DS ofrece unos gráficos muy coloridos recordando mucho al gran Mario 64. Nintendo tiene previsto sacar el juego a la venta antes de que acabe 2011 coincidiendo con el ya conocido Mario Kart 3DS.

10146_super-mario-3ds

Según se ha podido apreciar, el juego ofrece una gran libertad de movimientos en todas direcciones y con rotaciones de 360 grados. Gracias a sensación de profundidad que ofrecen las tres dimensiones de la consola los escenarios parecerán mucho más vivos . En el ví­deo e imágenes que Nintendo ha mostrado, hemos podido distinguir viejos enemigos de Mario e items muy familiares, por lo que el juego no se saldrá mucho de lo establecido con objetivo de encandilar a los incondicionales de la saga. Por lo demás el juego es un plataformas a la vieja usanza lleno de peligros enemigos para esquivar o eliminar.

10148_super-mario-3ds

Algo que era un secreto a voces se ha confirmado, el mapache ha vuelto. Este curioso traje vuelve y parece que será crucial durante la aventura de Super Mario 3DS. La famosa cola que le sale a Mario fue muy popular cuando se integró como poder extra de Mario en Super Mario Bros 3. Desde entonces no habí­amos vuelto a verla. Os dejamos con el ví­deo que pudimos disfrutar en la feria de este nuevo Super Mario 3DS

10155_super-mario-3ds

http://www.youtube.com/watch?v=fxMzza0qtpY