rage 01

Era uno de los tí­tulos más esperados en el E3 y ha sido mostrado en toda su esencia. Estamos hablando de Rage. Si Duke Nukem puede presumir de ser el juego que más tiempo ha llevado en su desarrollo, nada menos que 14 años, Rage no se queda corto con sus 7 años de trabajo, es por tanto el juego más esperado por muchos tras la vuelta de Duke. La compañí­a ID Software ha aprovechado el E3 2011 para mostrar un nuevo ví­deo del juego el cual podréis ver en alta definición y subtitulado tras el salto.

Rage nos sitúa en un mundo pos-apocalí­ptico donde todo está destruido,un ambiente similar a juegos como Fallout 3 o pelí­culas como Mad Max. Rage tiene prevista su salida para el próximo 16 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Pero antes, la compañí­a encargada de su distribución, Bethesda, nos ha querido poner los dientes largos con este impresionante ví­deo.

rage 02

Un dato a tener en cuenta, es que en la consola de Microsoft Rage ocupará tres discos. Dos de ellos están destinados al juego en modo campaña y el tercero para jugar online. Los usuarios de PlayStation 3 podrán beneficiarse una vez más de las ventajas de almacenamiento de los discos Blu-Ray para tener Rage en uno solo. No es que el juego vaya a ser excesivamente largo, pero sí­ que hará uso de un motor gráfico de última generación ideado por el genio John Carmack, padre del juego de disparos Doom.

Os recomendamos que el trailer que os dejamos a continuación lo disfrutéis (si os es posible) a pantalla completa y en la máxima resolución permitida que es 720p. En el podremos ver un escenario que muestra la ciudad de WellSpring que está siendo azotada por unos bandidos que amenazan con envenenar el agua. Aquí­ ya se nos muestra la versión de Rage más pulida vista hasta la fecha.