kinect-disneyland-adventures-02

Hace unos dรญยญas durante el E3 os mostramos los juegos que Microsoft estรก preparando expresamente para su dispositivo Kinect. Entre ellos hubo uno que llamรณ bastante la atenciรณn y no por considerarse precisamente un tรญยญtulo de los denominados hardcore, sino por ser un juego muy familiar, divertido y sobre todo por llevar el sello de la factorรญยญa Disney, lo que asegura toda una oleada de licencias muy reconocibles por los mรกs pequeรฑos y no tan pequeรฑos.

Llamado Kinect Disney Adventures, el juego nos llevarรก a explorar el parque de Disneyland en California. Este parque fue inaugurado en 1955 y ha sido perfectamente recreado para el juego. A continuaciรณn podrรฉis ver su primer trailer en el que se muestran muchas de las actividades que podremos realizar en Kinect Disney Adventures, tanto solos como acompaรฑados y siempre llevรกndonos un buen recuerdo de nuestra visita al parque.

kinect-disneyland-adventures-01

Gracias al sistema de captura facial de Kinect, el juego nos recrearรก en forma de avatares con los que realizaremos nuestra visita virtual al parque de Disneyland. Dentro del reciento podremos hacer casi todo lo que hacemos en una visita real al parque, o por lo menos las mรกs importantes que son montarnos en las atracciones e interactuar con los personajes mรกs conocidos de Disney como Mickey, Pluto o Blacanieves por poner tres pequeรฑos ejemplos.

Kinect Disney Adventures estarรก plagado de minijuegos para superar solos o en familia. Ademรกs podremos retratarnos en las zonas mรกs emblemรกticas del parque y con todos los personajes que lo pueblan. Os dejamos sin mรกs con el primer trailer del juego que por el momento sigue sin fecha de salida.