«¡¡Dame tu fuerza Pegaso!!». Los más veteranos y los fans del Anime en general reconocerán esta frase rapidamente. Los Caballeros del Zodiaco fue una serie de dibujos animados japoneses que encandiló a toda una generación de niños españoles a principios de los años 90. Su explotación incluyó todo tipo de merchandising incluidos muñecos y por supuesto videojuegos. Pues bien, PlayStation 3 recibirá muy pronto una nueva ración de Caballeros del Zodiaco.

Según se ha revelado en la revista japonesa V Jump, Namco Bandai está preparando un nuevo Saint Seiya (como se conoce la serie en su paí­s de origen) que verá la luz en la consola de Sony a finales de año. A continuación os ofrecemos los primeros detalles del nuevo Saint Seiya Senki.

El lanzamiento del juego coincidirá con el 25 aniversario de la serie de dibujos, que también contará con una nueva pelí­cula. Este nuevo videojuego para PS3 recibe el nombre de Saint Seiya Senki, lo que podrí­a traducirse como Saint Seiya Chronicles. El juego ha sido descrito como un tí­tulo de acción y combates cuerpo a cuerpo cinematográfico.

Junto a los principales protagonistas de la serie como Cygnus Hyoga, Dragon Shiryu, Andromeda Shun, Pegasus Seiya y Phoenix Ikki, podremos recorrer y participar en los escenarios y batallas más épicas de la serie, partiendo de la saga de los Caballeros de Oro. El juego ofrecerá combates uno contra uno contra los enemigos más poderosos, y un estilo Beat ‘em up contra decenas de enemigos menores. Por el momento no sabemos si el juego saldrá de las fronteras japonesas, aunque viendo la aceptación de la saga en Europa no serí­a nada descabellado. Estaremos atentos a cualquier anuncio por parte de Namco Bandai.