Hace un par de dรญยญas os anunciรกbamos los planes de Namco Bandai para llevar a cabo un nuevo juego de lucha dedicado a los famosos Caballeros del Zodiaco, la serie anime que hoy dรญยญa sigue causando furor en Japรณn y que posee muy fieles seguidores alrededor de todo el globo. Hoy hemos conocido que el juego se llamarรก Saint Seiya – La batalla del Santuario y que llegarรก aย Espaรฑa en exclusiva para PlayStation 3.

Los juegos dedicados a los Caballeros del Zodiaco no son ninguna novedad en las consolas de Sony, no obstante con este tรญยญtulo la franquicia harรก su debut en la alta definiciรณn. El juego no tiene todavรญยญa fecha de salida, aunque se mostrarรก mundialmente en la prรณxima Japan Expo, una importante feria que tendrรก lugar del 30 de junio al 3 de julio donde podrรก verse el juego en acciรณn. Por el momento nosotros os dejamos con el primer y prometedor trailer de este Saint Seiya – La batalla del Santuario.

Los que recuerden la serie de anime Los Caballeros del Zodiaco, sabrรกn que La Batalla del Santuario es una de las partes de la serie mรกs recordadas. En ella, Seiya y sus compaรฑeros deberรกn derrotar a los temibles caballeros de oro, sรณlo asรญยญ podrรกn salvar a Atenea. A priori, los caballeros de bronce no tienen nada que hacer contra los de oro, pero la historia demostrarรก que el coraje de Cygnus Hyoga (Cisne), Dragon Shiryu (Dragรณn), Andromeda Shun (Andrรณmeda), Pegasus Seiya (Pegaso) y Phoenix Ikki (Fรฉnix) puede con todo.

El juego ofrece una mecรกnica ya vista en otros tรญยญtulos, es decir, lucharemos de manera masiva contra decenas de enemigos al mรกs puro estilo Beat ‘em up, para mรกs tarde encontrarnos con un jefe final que serรก el caballero de oro correspondiente al que derrotaremos para seguir avanzando hasta completar los 12 niveles que tendrรก el juego. Ni que decir tiene que Saint Seiya – La batalla del Santuario contarรก con todos los golpes especiales de sus protagonistas. Tambien habrรก un modo de juego que se desviarรก de la lรญยญnea argumental de la serie anime con historias alternativas. Os dejamos con el trailer del juego que irรก poniendo los dientes largos a mรกs de uno.