Hace un par de dí­as os anunciábamos los planes de Namco Bandai para llevar a cabo un nuevo juego de lucha dedicado a los famosos Caballeros del Zodiaco, la serie anime que hoy dí­a sigue causando furor en Japón y que posee muy fieles seguidores alrededor de todo el globo. Hoy hemos conocido que el juego se llamará Saint Seiya – La batalla del Santuario y que llegará a España en exclusiva para PlayStation 3.

Los juegos dedicados a los Caballeros del Zodiaco no son ninguna novedad en las consolas de Sony, no obstante con este tí­tulo la franquicia hará su debut en la alta definición. El juego no tiene todaví­a fecha de salida, aunque se mostrará mundialmente en la próxima Japan Expo, una importante feria que tendrá lugar del 30 de junio al 3 de julio donde podrá verse el juego en acción. Por el momento nosotros os dejamos con el primer y prometedor trailer de este Saint Seiya – La batalla del Santuario.

Los que recuerden la serie de anime Los Caballeros del Zodiaco, sabrán que La Batalla del Santuario es una de las partes de la serie más recordadas. En ella, Seiya y sus compañeros deberán derrotar a los temibles caballeros de oro, sólo así­ podrán salvar a Atenea. A priori, los caballeros de bronce no tienen nada que hacer contra los de oro, pero la historia demostrará que el coraje de Cygnus Hyoga (Cisne), Dragon Shiryu (Dragón), Andromeda Shun (Andrómeda), Pegasus Seiya (Pegaso) y Phoenix Ikki (Fénix) puede con todo.

El juego ofrece una mecánica ya vista en otros tí­tulos, es decir, lucharemos de manera masiva contra decenas de enemigos al más puro estilo Beat ‘em up, para más tarde encontrarnos con un jefe final que será el caballero de oro correspondiente al que derrotaremos para seguir avanzando hasta completar los 12 niveles que tendrá el juego. Ni que decir tiene que Saint Seiya – La batalla del Santuario contará con todos los golpes especiales de sus protagonistas. Tambien habrá un modo de juego que se desviará de la lí­nea argumental de la serie anime con historias alternativas. Os dejamos con el trailer del juego que irá poniendo los dientes largos a más de uno.