Buena noticia para los usuarios del sistema operativo para mรณviles Windows Phone 7, ya que despuรฉs de meses de espera los Angry Birds han llegado a esta plataforma. Es prรกcticamente imposible encontrar un sistema de juego portรกtil actual en el que los pรกjaros de Rovio no estรฉn presentes y Windows Phone 7 era la asignatura pendiente por excelencia, pero la espera ha terminado y Angry Birds ya estรก disponible en el bazar MarketPlace.

Los Angry Birds ya vuelan por Windows Phone 7 aunque lo hacen mรกs bajo que en otras plataformas, el motivo es que el juego cuenta de momento sรณlo con 165 niveles en comparaciรณn con los 255 de otras plataformas como iPhone o Android.

Ademรกs si queremos jugar gratis a Angry Birds en Windows Phone 7 podremos hacerlo, pero sรณlo en los primeros niveles del juego, ya que si queremos la versiรณn completa del mismo tendremos que abonar unos dos euros. Una caracterรญยญstica interesante es que el juego incluye integraciรณn con Xbox Live para compartir los logros con nuestros contactos.

Si eres de Windows Phone 7 y nunca has probado Angry Birds, te encontrarรกs con un divertido y adictivo juego en el que se manejan a unos chalados y cabreados pรกjaros que habrรก que lanzar para romper unas estructuras y acabar con todos los cerdos del nivel. Angry Birds asegura horas de entretenimiento, ya que sus niveles pueden ser superados de diversas maneras lo que garantiza su rejugabilidad.