Buena noticia para los usuarios del sistema operativo para móviles Windows Phone 7, ya que después de meses de espera los Angry Birds han llegado a esta plataforma. Es prácticamente imposible encontrar un sistema de juego portátil actual en el que los pájaros de Rovio no estén presentes y Windows Phone 7 era la asignatura pendiente por excelencia, pero la espera ha terminado y Angry Birds ya está disponible en el bazar MarketPlace.

Los Angry Birds ya vuelan por Windows Phone 7 aunque lo hacen más bajo que en otras plataformas, el motivo es que el juego cuenta de momento sólo con 165 niveles en comparación con los 255 de otras plataformas como iPhone o Android.

Además si queremos jugar gratis a Angry Birds en Windows Phone 7 podremos hacerlo, pero sólo en los primeros niveles del juego, ya que si queremos la versión completa del mismo tendremos que abonar unos dos euros. Una caracterí­stica interesante es que el juego incluye integración con Xbox Live para compartir los logros con nuestros contactos.

Si eres de Windows Phone 7 y nunca has probado Angry Birds, te encontrarás con un divertido y adictivo juego en el que se manejan a unos chalados y cabreados pájaros que habrá que lanzar para romper unas estructuras y acabar con todos los cerdos del nivel. Angry Birds asegura horas de entretenimiento, ya que sus niveles pueden ser superados de diversas maneras lo que garantiza su rejugabilidad.