Buenas noticias para los fans del juego Angry Birds y poseedores ย a su vez de un smartphone con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7. Los creadores de este exitoso juego, los finlandeses de Rovio, han decidido incorporar 90 nuevos niveles a la versiรณn para Windows Phone 7. Recordemos que cuando saliรณ a la venta Angry Birds para este sistema operativo hace poco mรกs de un mes, el juego fue muy criticado al incorporar sรณlo 135 niveles frente a los 225 de otras plataformas como Android o iOS.

A parte de incorporar 90 nuevos niveles en esta versiรณn 1.1. de Angry Birds para Windows Phone 7, la compaรฑรญยญa Rovio ha llevado a cabo algunos arreglos relacionados con el aspecto grรกfico del juego y las transiciones entre episodios. La mala noticia es que a diferencia de otras plataformas, en Windows Phone 7 habrรก que seguir pagando para machacar cerdos lanzando pรกjaros.

Lo que dispongan de un smarphone con Windows Phone 7 estรกn obligados a pagar 2,99 euros si quieren disfrutar de Angry Bids. Para otras plataformas como Android o iOS, el juego se ofrece totalmente gratis con la molesta condiciรณn de soportar infinitos banners publicitarios en la parte superior del juego. No obstante en estas plataformas existe la opciรณn de adquirir la versiรณn sin publicidad por 0,99โ‚ฌ

Es probable que a Windows Phone 7 acaben llegando estas opciones, pero la estrategia de Rovio y Microsoft es intentar captar a la mayor parte de jugones deseosos de disponer de Angry Birds en su smarpthone con este sistema operativo, antes de ofrecer otras opciones como las anteriormente mencionadas. Por su puesto la actualizaciรณn con estos 90 nuevos niveles que aรฑaden los episodios 10 y 11 es completamente gratuita para los que hayan adquirido el juego.