Buenas noticias para los fans del juego Angry Birds y poseedores  a su vez de un smartphone con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7. Los creadores de este exitoso juego, los finlandeses de Rovio, han decidido incorporar 90 nuevos niveles a la versión para Windows Phone 7. Recordemos que cuando salió a la venta Angry Birds para este sistema operativo hace poco más de un mes, el juego fue muy criticado al incorporar sólo 135 niveles frente a los 225 de otras plataformas como Android o iOS.

A parte de incorporar 90 nuevos niveles en esta versión 1.1. de Angry Birds para Windows Phone 7, la compañí­a Rovio ha llevado a cabo algunos arreglos relacionados con el aspecto gráfico del juego y las transiciones entre episodios. La mala noticia es que a diferencia de otras plataformas, en Windows Phone 7 habrá que seguir pagando para machacar cerdos lanzando pájaros.

Lo que dispongan de un smarphone con Windows Phone 7 están obligados a pagar 2,99 euros si quieren disfrutar de Angry Bids. Para otras plataformas como Android o iOS, el juego se ofrece totalmente gratis con la molesta condición de soportar infinitos banners publicitarios en la parte superior del juego. No obstante en estas plataformas existe la opción de adquirir la versión sin publicidad por 0,99€

Es probable que a Windows Phone 7 acaben llegando estas opciones, pero la estrategia de Rovio y Microsoft es intentar captar a la mayor parte de jugones deseosos de disponer de Angry Birds en su smarpthone con este sistema operativo, antes de ofrecer otras opciones como las anteriormente mencionadas. Por su puesto la actualización con estos 90 nuevos niveles que añaden los episodios 10 y 11 es completamente gratuita para los que hayan adquirido el juego.