Tres meses después de su puesta a la venta, Sony ha puesto a disposición de todos los usuarios de PlayStation 3 la demo multijugador del último MotorStorm Apocalypse. Este juego de carreras frenéticas estuvo hace poco tiempo en el candelero al ser cancelada finalmente su distribución en Japón debido al tsunami que asoló el paí­s hace unos meses.

Las carreras que tienen lugar durante el juego se desarrollan en escenarios apocalí­pticos en los que los edificios se caen y el suelo se abre a nuestros pasos. Estos argumentos han provocado que Sony haya decidido no sacar el juego en Japón por razones obvias.

Si tienes tu PlayStation 3 conectada en red puedes acceder a la PlayStation Store y descargar gratis la demo multijugador de MotorStorm Apocalypse, la cual estará disponible sólo hasta el próximo 7 de julio. La demo nos permitirá experimentar una parte del juego y sus locas carreras.

Podremos correr en tres de las treinta y cinco carreras que dispone el juego, estas con: The Mile High Club, End of the Line y Ship Shape. Además podremos probar cinco de los trece vehí­culos disponibles en la versión completa de MotorStorm Apocalypse. Si tenemos un amigo a mano podremos probar la demo multijugador a pantalla partida para dos personas y si además tenemos la televisión adecuada podremos verlo el 3D.