Tres meses despuรฉs de su puesta a la venta, Sony ha puesto a disposiciรณn de todos los usuarios de PlayStation 3 la demo multijugador del รบltimo MotorStorm Apocalypse. Este juego de carreras frenรฉticas estuvo hace poco tiempo en el candelero al ser cancelada finalmente su distribuciรณn en Japรณn debido al tsunami que asolรณ el paรญยญs hace unos meses.

Las carreras que tienen lugar durante el juego se desarrollan en escenarios apocalรญยญpticos en los que los edificios se caen y el suelo se abre a nuestros pasos. Estos argumentos han provocado que Sony haya decidido no sacar el juego en Japรณn por razones obvias.

Si tienes tu PlayStation 3 conectada en red puedes acceder a la PlayStation Store y descargar gratis la demo multijugador de MotorStorm Apocalypse, la cual estarรก disponible sรณlo hasta el prรณximo 7 de julio. La demo nos permitirรก experimentar una parte del juego y sus locas carreras.

Podremos correr en tres de las treinta y cinco carreras que dispone el juego, estas con: The Mile High Club, End of the Line y Ship Shape. Ademรกs podremos probar cinco de los trece vehรญยญculos disponibles en la versiรณn completa de MotorStorm Apocalypse. Si tenemos un amigo a mano podremos probar la demo multijugador a pantalla partida para dos personas y si ademรกs tenemos la televisiรณn adecuada podremos verlo elย 3D.